Con 'zasca' incluido

Gloria Camila, completamente desnuda, envía su mensaje más feminista: "Una mujer desnuda no es una mujer sin ropa"

La hija de Ortega Cano ha decidido mostrarse tal cual es ante sus seguidores y dejarles un mensajito a los que la critican...

Gloria Camila
1 / 7

1 / 7

Gloria Camila 1. Gloria Camila

2 / 7

Gloria Camila Kiko. A por todas

3 / 7

Gloria Camila. Desnudo reivindicativo

4 / 7

Gloria y Kiko. Zasca

5 / 7

Gloria camila y rocio flores 4. Tía y sobrina

6 / 7

Ortega Cano Gloria Camila Rosa Benito. Los Mohedano

Más Sobre...

Redes sociales famosos Instagram de famosos Hijos de famosos

6 de abril de 2018, 12:53 | Actualizado a

Está más que acostumbrada a recibir críticas sin parar. Tanto es así que Gloria Camila, acompañada de su novio Kiko, no dudó en grabar su propia canción con todos los comentarios de sus haters. ¡Menudo arte! Claro que, siendo hija de Rocío Jurado, lleva el arte por dentro. Ahora, Gloria Camila ha dado un paso más allá publicando su desnudo más reivindicativo. Sin ropa y con una fotografía muy estudiada, la colaboradora ha aprovechado para dejar, de nuevo, un recadito a los que la cuestionan...

Relacionado con esta noticia

Una preciosa imagen, un poema muy sentido y un contundente mensaje. Así ha reaparecido Gloria Camila ente todos sus seguidores. La hija de Ortega Cano no tiene ya miedo a nada, ni siquiera a mostrarse en toda su integridad. Después de haber bromeado con los crueles mensajes que le dedican los que la critican, ya puede ponerse el mundo por montera cuando quiera. Gloria tiene claros cuáles son sus valores y la reacción que despierta en los demás.

La exsuperviviente ha decidido compartir un desnudo integral para lanzar su mensaje más feminista. “Se desnudó frente a mi de la manera más erótica posible, se quitó los prejuicios, se desabotonó los miedos y se dejó ver los recuerdos”. Un poema que a Gloria le ha inspirado interiormente y le ha dado la fuerza necesaria para continuar luchando. Ni un paso atrás en la lucha diaria, sobre todo tras soportar tantísima presión sobre sus hombros. ¡Claro que sí! Esto es cosa de todos.

Y por si alguien se le iba a adelantar, la propia Gloria ha criticado la parte más extraña de su foto. “Los envidiosos dirán que sobran los calcetines, cuando es lo más bonito de esta foto”, confiesa antes de reconocer que, en realidad, todo fue un auténtico despiste. “Fue un fallo técnico”. A ver si, ahora, uno no puede equivocarse y presumir de sus errores. Son estos detalles los que otorgan realidad y naturalidad a los posados. Grande, Gloria. Y los que no quieran mirar, pues que no miren.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?