Las ha publicado en su Instagram

Gisele Bündchen y sus fotos sin rastro de cirugía

Responde a las imágenes en las que presuntamente aparecía con un burka llegando a una clínica estética

Gisele Burka

Estela Cebrián

3 de agosto de 2015, 09:53

La semana pasada saltaba la polémica con unas fotos que publicaba New York Post en las que aparecía una mujer con un burka saliendo de un Mercedes y yendo a la clínica de cirugía estética, Clinique Internationale du Parc Monceau. Según el medio, la mujer bajo el Burka era Gisele Bündchen que utilizaba esta vestimenta para evitar que los fotógrafos inmortalizaran el momento saliendo después de operarse.

Los comentarios contra la modelo y su hermana Rafaela, que parecía que también llevaba el mismo desacertado 'look', no tardaron en invadir internet y los medios, ya que el burka es una prenda prohibida en los espacios públicos en Francia desde 2010. Muchos criticaban la poca sensibilidad de la modelo hacia un tema que es cuestión casi nacional para el país vecino, otros señalaban la frivolidad al escoger una prenda con semejantes connotaciones religiosas simplemente para evitar los fotógrafos.

La modelo, que ha permanecido en silencio todos estos días y no ha salido al paso de las críticas, ha roto su silencio pero no para comentar nada del 'burkagate', sino que ha publicado varias fotos en su Instagram para felicitar a su amiga Kiara Kanburu y practicando yoga, como si tal cosa. Ni rastro de burka, ningún comentario sobre el tema. Pero tampoco parece haber rastro de cirugía.

 

 

I just can’t take it!! #love #yogapartner ❤️❤️❤️ Eu não aguento!!! #amor #parceiradeioga

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@gisele) el

 

Aunque con esta foto Gisele no hace referencia al asunto del burka, sí intenta disipar los rumores sobre la visita a la clínica de cirugía para operarse. La modelo cumplía la semana pasada 35 años y según informa Page Six podría llevar tiempo queriendo operarse el pecho y los ojos y ese sería su auto-regalo de cumpleaños. En las fotos, sin embargo, vemos a la Gisele de siempre, sin retoques ni cinzeladas del cirujano. La modelo deja así abierta la puerta al desementido. Si no está operada, la persona debajo del burka no era ella.

Los medios identificaron al ex Ángel de Victoria's Secret por su chófer y el coche que la esperaba a la salida de la clínica du parc Monceau, clínica que la modelo ya había vistitado con aterioridad. A la modelo no le podría haber salido peor la jugada... en el caso de ser ella. Quería evitar la foto y ha conseguido romper internet... pero de la peor de las maneras.

 

Noticias relacionadas

Loading...