La actriz posa sin ropa para una revista brasileña

Gisele Bündchen, desnuda tras su retirada de las pasarelas

¿Y tú qué opinas?

gisele bundchen desnuda en vogue

28 de abril de 2015, 14:11

Que dijera adiós a las pasarelas hace tan sólo unas semanas, no significaba que no podríamos disfrutar de su escultural cuerpo a través de otros canales, como por ejemplo, una revista. Gisele Bünchen se ha desnudado para el 40 aniversario de la edición brasileña de Vogue, coincidiendo con sus 20 años de de carrera.

 

Este último trabajo de la maniquí, realizado antes de su despedida, el pasado 16 de abril, nos devuelve a Gisele en todo su esplendor, con sus sensuales curvas, sus piernas infinitas y su melena de mechas perfectas. Se trata de una sesión fotográfica realizada por Inez y Vinoodh, dos ojos expertos con los que Bündchen está más que acostumbrada a trabajar y ante los que se siente la mar de cómoda.

 

“Os presento mi portada para Vogue Brasil celebrando mis 20 años de carrera”, ha escrito en Instagram la modelo, orgullosa de la que es su primera portada tras su salida por la puerta grande de las pasarelas, que no de la moda, pues piensa seguir muy involucrada con todos los proyectos en los que anda metida como empresaria. El número saldrá a la venta el 30 abril, y se postula como una auténtica pieza de coleccionista capaz de revalorizarse con el paso del tiempo. ¿Invertimos?

 

Más Sobre...
Temas Relacionados