En su 6º aniversario de boda

Gisele Bündchen descubre por primera vez cómo fue su vestido de novia

¿Y tú qué opinas?

gisele bundchen novia
instagram

27 de febrero de 2015, 11:07

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

¡Bendito Instagram! Si no fuera por esta red social jamás habríamos podido saber cómo fue vestida en el día de su boda con Tom Brady la modelo Gisele Bündchen. Y hoy ya la tenemos aquí, la primera fotografía en la que se aprecia su vestido de novia.

 

En la red social de foto y vídeo es habitual que los jueves los usuarios cuelguen fotografías de sus épocas pasadas, lo que se llama #tbt (throwback thursday, jueves de echar la vista atrás). El 26, día en el que se cumplían 6 años de su boda, la brasileña aprovechaba para compartir una de las pocas instantáneas del enlace que han visto la luz. En ella vemos al matrimonio radiante y feliz y a punto de cortar la tarta. Los entonces recién marido y mujer se miran con cariño, aún emocionados por el paso que acaban de dar.

 

La ceremonia, celebrada en 2009 en Costa Rica y ante sólo 25 invitados, tuvo a unos guapísimos Gisele y Tom como protagonistas, los dos vestidos de blanco, ella con un modelo de tirantes plagado de lentejuelas y escote corazón. Un diseño sencillo y ceñido al cuerpo, potenciando esas curvas que la convirtieron en la reina de las pasarelas. Gisele llevó adornado su pelo con una rosa blanca abierta, la misma flor que llevaba en su ramo combinada con orquídeas.

 

Esta foto ha sido mucho más reveladora que la que compartieron el año pasado, en la que se veía otro momento de la ceremonia en el que Tom se acercaba cariñosamente a besar la nariz de su nueva mujer. En esa imagen no se podía apreciar bien el vestido, pero sí que obtuvimos los detalles del peinado y del ramo. Ya estamos ansiosos pensando en la que compartirán el próximo aniversario.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados