La top model desfilará por última vez en la semana de la moda de São Paulo

Gisele Bündchen deja las pasarelas

¿Y tú qué opinas?

Gisele Bündchen
Instagram

17 de marzo de 2015, 10:45

Gisele Bündchen se retira. Esta noticia ha sorprendido al mundo de la moda, que veía en la modelo brasileña un referente para las nuevas generaciones y una fuente de negocio para los desfiles. Según el diario de São Paulo 'Estadão', que publicó vía twitter la noticia, Gisele cerrará su etapa como modelo desfilando para la marca Colcci en la semana de la moda de São Paulo. Pero aunque Bündchen deje las pasarelas, seguirá siendo la imagen de grandes compañías. Además, Gisele tiene una línea propia de ropa interior (Gisele Bündchen Brazilian Intimate) fabricada por la empresa Hope.

Según la revista Forbes la modelo ganó en 2014 un total de 35 millones de euros, lo que equivaldría a unos 47 millones de dólares. Una gran cantidad, teniendo en cuenta que la segunda maniquí de la lista tan sólo ingresó un total de 6 millones de euros. Bündchen se mantiene en lo alto de la lista Forbes desde hace ocho años consecutivos como la modelo mejor pagada.

Su matrimonio con Tom Brady, crack del futbol americano y flamante campeón de la última edición de la Superbowl en las filas de los Patriots, es considerado por la misma revista Forbes como el segundo más influyente de los Estados Unidos sólo por detrás del que forman el rapero Jay Z y Beyoncé. Ahora Gisele, que cobraba más que su marido, ha decidido reducir sus obligaciones como modelo para dedicar más tiempo a su familia. Eso sí, la puerta del mundo de la moda siempre estará abierta para una Gisele Bündchen que ha hecho historia.

 

POR ÀLEX MASSAGUÉ COSTI

 

Más Sobre...
Temas Relacionados