"No me gusta mucho"

Gisela se despacha a gusto con el eurovisivo Manel Navarro

La elección del catalán para representar a España no convence a la cantante, quien además cree que su inglés no está a la altura

Gisela y Manel Navarro

Más Sobre...

Televisión Eurovisión Cantantes famosos

10 de mayo de 2017, 15:57

Ni aunque sean paisanos y de la misma tierra, ha sido suficiente atenuante para el duro juicio que ha hecho Gisela de la participación de Manel Navarro este año en Eurovisión. El certamen es inminente: las semifinales se están celebrando ya y el sábado es el gran día para el que se ha estado preparando Manel. El cantante, cuya elección estuvo envuelta en una gran polémica, está en Kiev, lugar de celebración del concurso, para defender 'Do it for your lover', tema con el que espera hacer el mejor de los papeles.

Gisela no está muy convencida de que Manel Navarro sea la opción ganadora de España. Así lo ha revelado sin tapujos en su 'vlog' de la plataforma Mtmad. No solo está curtida en mil batallas, sino que recordemos que ella ha ido por partida doble a Eurovisión: haciéndole los coros a Rosa López en Tallin, y como representante de Andorra. Vaya, que la extriunfita sabe de lo que habla.

Relacionado con esta noticia

Gisela es franca: "La propuesta española de este año a mí no me gusta mucho". No tiene nada en contra ni de Manel, que le está poniendo muchas ganas, ni de la canción, pero sí del estilo. ¿Tiene poco gancho eurovisivo 'Do it for your lover? La cantante responde así: "Es como un medio tiempo, que está bien, de veranito, pero Eurovisión es un certamen con un estilo de música más de fiesta y para bailar, y yo hubiera llevado otra cosa".

Después de todo lo comentado, lo que más ha preocupado a Gisela ha sido otro aspecto que para ella es más grave: la forma incorrecta en la que Manel pronuncia "Just do it". "Yo no soy inglesa o lingüista, pero "just do it" es como muy obvio. En Eurovision, el inglés es la lengua que todo el mundo maneja...", se lamenta e intenta, sin éxito justificarlo: "Igual son los nervios, me dije, ¡pero es que lo ha grabado así en el videoclip!".

Para alivio de Gisela y de los 'eurofans', el representante español ha corregido el error, y la cantante no ha dudado en desear que "quede bien". El sábado todo puede pasar y Manel Navarro podría llegar a meterse en el bolsillo a la audiencia con su estilo desenfadado y surfero.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...