Le ha sentado estupendamente

El giro radical de Alejandro Sanz que ha cambiado su vida

El cantante ha decidido cambiar un aspecto fundamental de su existencia y reconoce que ha mejorado muchísimo

Alejandro Sanz
1 / 7

1 / 7

Alejandro Sanz. El nuevo Alejandro

2 / 7

Alejandro Sanz. Una decisión personal

3 / 7

Alejandro Sanz. Vegano

4 / 7

Eva González Alejandro Sanz. 'MasterChef Celebrity'

5 / 7

Eva González Alejandro Sanz. Muy emocionado

6 / 7

Alejandro Sanz. Recomendaciones

Más Sobre...

Redes sociales famosos Instagram de famosos Cantantes famosos Dietas famosos MasterChef Celebrity

5 de octubre de 2017, 13:21

Lleva meses sintiéndose mucho mejor. Así lo ha confesado el propio Alejandro Sanz. Y es que el cantante decidió dar un giro radical a su vida y cambiar de rumbo. Abandonar lo que hasta entonces había sido su rutina y transformarse en un hombre nuevo. Lo pudimos comprobar, de hecho, hace pocos días en su última visita a MasterChef Celebrity, pese a los quebraderos de cabeza que eso les ocasionó a los aspirantes...

Relacionado con esta noticia

Corría el pasado mes de marzo cuando Alejandro Sanz comunicaba a sus seguidores una de las decisiones que más había afectado a su vida. Un cambio que no tenía previsto pero que, al parecer, le ha sentado estupendamente. Y es que por mucho que, de entrada, pueda parecer algo complicado, difícil de sobrellevar para los que no están acostumbrados, luego es mucho más fácil de lo que parece. Efectivamente, Alejandro ha decidido hacerse vegano.

¿Os cuento algo de lunes? Llevo un mes comiendo vegano y me siento de maravilla”. Así comunicaba a sus fans la noticia a través de su perfil de twitter. El cantante había decidido dejar de comer nada procedente de animales y seguir una dieta vegana. Algo cada vez más habitual y no solo en el mundo de las celebrities. Rápidamente, muchos de sus seguidores se apresuraban a darle la enhorabuena y, de paso, algún que otro truco de cocina.

Han pasado los meses pero Alejandro sigue en las mismas. De hecho, en su visita al último programa de MasterChef Celebrity, los aspirantes tuvieron que preparar un menú vegano para el equipo del cantante, compuesto de cincuenta comensales. Ensalada de falafel, empanadillas de verduras, pasta y una tarta de higos fue lo que les tocó realizar a los concursantes vip y, según pudimos observar, no les salió del todo mal.

Sanz no pierde oportunidad para ir comentando sus progresos a través de redes sociales. Además, por lo que hemos sabido, es un poco cocinillas. ¿Se animará a publicar un libro con sus recetas veganas favoritas? Seguro que sería un éxito.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...