El diseñador no está moreno, ¡está morado!

Giorgio Armani ‘se calcina’ en las playas de Formentera

¿Y tú qué opinas?

giorgio armani

1 de junio de 2015, 14:25

El color de piel del diseñador Giorgio Armani hace tiempo que pasó de ser moreno, para pasar a ser morado. El italiano vive una tanorexia perpetua que le lleva a tener el color del cuero envejecido de ese sofá de piel que te gustó tanto la última vez que visitaste Ikea. Y ligando bronce precisamente nos lo hemos encontrado este fin de semana en una de las apacibles playas de Formentera, aprovechando que aún no se han llenado de turistas.

 

Una escapadita a la isla Balear le ha servido para presumir de color, contrastando con su ‘speedo’ en blanco, para que se notara bien su moreno, un tono sólo logrado por dos personas en el mundo: él y Donatella Versace. ¿Lo dará el gremio, o tal vez será cosa italiana? El caso es que si en moda existe el rojo Valentino (otro que tampoco anda escaso de bronceado), en la playa deberíamos empezar a acuñar el término 'moreno Armani', así, podríamos empezar por un blanco Alaska, pasar a un rojo Rodolfo (langostino), alcanzar un moreno Kim Kardashian, y terminar con el churruscamiento de piel de Giorgio. Algo que desaconsejamos totalmente. Si el diseñador quiere parecer un torrezno, allá él, nosotros siempre abogamos por el bronceado saludable y siempre, siempre (esto es tremendamente importante) usar protección solar.

 

Nos gustaría que Giorgio Armani y Hugh Jackman tuvieran una conversacioncita. Seguro que el actor, que ha padecido tres carcinomas en la piel, podría alertarle de los peligros de torrarse a lo bestia en cuanto sale el sol. ¡No lo toméis como ejemplo ahora que se inaugura la temporada de piscinas!