Las fiestas ya están aquí

Gimnasia rítmica para felicitar la Navidad

El spot de este año de la casa de cava catalán Freixenet ha sido protagonizado por las chicas del equipo nacional de gimnasia rítmica

anuncio freixenet 2015

26 de noviembre de 2015, 14:49

En este 2015, las Navidades tendrán un sabor completamente diferente a las del 2014. Mientras que en el anterior año todo fue música y actuación por la participación de David Bisbal y María Valverde en el spot de Freixenet, este año cada sorbo que demos a este cava nos sabrá a deporte, entrega y sacrificio, porque las chicas del equipo nacional de gimnasia rítmica son las nuevas ‘burbujas’.

Las seis protagonistas del anuncio son, por tanto, Alejandra Quereda, Elena López, Lidia Dorado, Sandra Aguilar, Artemi Gavezpu-Castro y Lourdes Mohedano, que han efectuado una coreografía de lo más llamativa para la marca, y han vestido los clásicos looks dorados y con brillo que se espera una pieza de como esta, cuya aparición en televisión sirve como pistoletazo de salida de las fiestas.

Anoche, en Barcelona, se llevó a cabo la presentación del anuncio a toda la prensa y demás invitados. El evento tuvo lugar en el emblemático Museo Marítimo, que se engalanó para la ocasión. Durante la fiesta se proyectó el spot que ha sido muy aplaudido por su estética y ritmo. Un vídeo que ha sido dirigido por Kike Maíllo (‘EVA’), ganador de un Goya a mejor director novel y en el que ya confiaron el año pasado. De nuevo nos presenta una obra realmente bella con una composición espléndida.

Y no pasa nada si no pudiste estar entre los invitados que vieron el anuncio en primicia, porque este ya sido compartido en las redes y ahora aquí lo puedes visionar sin mayor desplazamiento que el de llevar tu dedo al botón de ‘play’. Cuéntanos qué te ha parecido, qué es lo que para ti marca la temporada navideña y si te ha gustado más este o su predecesor. ¡Esperamos ansiosos tus respuestas! ¡Qué empiecen ya las fiestas y celebraciones!

 

Noticias relacionadas

Loading...