Acusa a su ex de haberle "saqueado alrededor de 200.000 euros"

Gil Silgado: "Mi mayor condena ha sido conocer a María Jesús Ruiz"

El empresario asegura que si explica las cosas que sabe de la ex Miss España, esta tendría muchos problemas

1 / 4

1 / 4

gil1. Dos condenas en firme

2 / 4

gil2. "Saqueaba mis cuentas"

3 / 4

Gil3. ¿Pagó por conocer a María Jesús Ruiz?

22 de noviembre de 2016, 20:09

El empresario José María Gil Silgado ha concedido la primera entrevista tras haber salido de prisión, donde ha cumplido condena por delito fiscal. El empresario habló para 'Sálvame' y, como era de esperar, cargó de manera contundente contra su ex, María Jesús Ruiz, exMiss España 2004, con la que tiene una hija, Alba, nacida cuando él estaba en prisión, en junio de 2015.

"Estoy feliz de poder volver a trabajar, a la vida normal", dijo Gil Silgado, quien está muy molesto con su exmujer: "Lo que más me ha dolido es que me haya bloqueado todas las comunicaciones y que no me deje ver a mi hija desde hace cinco meses". El empresario fue muy contundente: "Tengo dos condenas firmes, una de cárcel que ya he cumplido, y otra que aún estoy pagando: haberla conocido a ella".

Según Gil Silgado, María Jesús Ruiz se ha aprovechado de él y, directamente, le ha saqueado las cuentas: "Más que manejar mis cuentas, las saqueba. Creo que se ha llevado alrededor de unos 200.000 euros. Ella puede tener muchos problemas por cosas que ha hecho, barrabasadas y disparates. Se ha adueñado de cosas e incluso ha robado. Sí, puedo decirlo claramente: ha robado. ¿Si pagué por conocerla? Eso no voy a contarlo ahora".

Paralelamente a la emisión de la entrevista realizada por el periodista Kike Calleja, María Jesús Ruiz le enviaba mensajes a Lydia Lozano, en los que, entre otras cosas, le decía: "Ya me advirtió de que en cuanto tuviera problemas con la niña, me hundiría en televisión".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...