dos rombos

GH17: Pol y Adara estrenan (de la manera más sexy posible) el jacuzzi

La pareja ha dado rienda suelta a su pasión en el líquido elemento

GH17: Pol y Adara estrenan (de la manera más sexy posible) el jacuzzi

Más Sobre...

Gran Hermano

14 de octubre de 2016, 09:09

Dijeron que si Adara no salía expulsada iban a pedir una hora sin cámaras. Normal, a estas alturas del concurso, con la sangre borboteándoles por el cuerpo y las hormonas dando cabezazos, Adara y Pol necesitan dar rienda suelta a esa pasión que los consume y los hace altamente empalagosos para sus compañeros.

Relacionado con esta noticia

Hora sin cámaras no sabemos, porque la audiencia ha decidido que Miguel y Pol sean compañeros en el Apartamento, alejándolos del resto de la casa… como sois. Pero antes de que se fueran de la casa madre, el luchador y la azafata han tenido una oportunidad de ‘despedirse’ A LO GRANDE. Lo hicieron en el jacuzzi, ya sabéis, el otro lugar aparte del edredón, que más calenturas provoca en GH. Pues ahí, entre burbujas y creyéndose que el agua no es transparente (queridos, eso os funciona en la cama, no a remojo) la pareja ha disfrutado PERO BIEN del cuerpo del otro. La excitación era tal, que han tenido que volver a la cama.

Pol está de lo más romántico desde que Adara volvió de su paso por el Apartamento, pero ahora le toca a él vivir en esta casa, y nada menos con Miguel, que ya ha confesado al Súper que siente por su compañero. ¿Los volveremos a ver compartir caricias? ¿Viviremos el primer triángulo homo-hetero de Gran Hermano?

Adara y pol

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...