¡Qué a gustico!

GH17: Noelia alcanza el éxtasis con su primer orgasmo cerebral en la casa

La cordobesa posee esta particularidad que ya ha compartido con sus compañeros

GH17: Noelia alcanza el éxtasis con su primer orgasmo cerebral en la casa

Más Sobre...

Gran Hermano

15 de septiembre de 2016, 13:33

Noelia, la cordobesa más divertida que ha pasado por GH, ha experimentado su primer orgasmo cerebral dentro de la casa. Ella, que reconoce que aún no ha tenido relaciones íntimas con nadie, puede alcanzar el éxtasis y el goce absoluto a través de sensaciones que no tienen nada que ver con el sexo, pero que le provocan el mismo placer.

Relacionado con esta noticia

Por ejemplo, Noelia se vuelve loca al escuchar según que ruidos, algunos que enervarían a más de una persona que no padece ASMR, el trastorno que ella tiene. Parece que en la casa ya ha experimentado uno de los que le provocan esta sensación que la hace retorcerse de placer.

Candelas, una de las habitantes con las que más ha congeniado, ha presenciado este momentazo. De hecho, ha sido ella quien lo ha provocado. Candelas le acariciaba con mucha delicadeza el brazo y la cordobesa sentía ese hormigueo por nuca y cabeza, su orgasmo cerebral. “Qué a gustico me he quedado, por favor”, ha exclamado Noelia, con la naturalidad que le caracteriza.

Las dos veinteañeras también han hecho mucha liga con Pablo, el gofrero de Londres. Los tres se han unido después de la pelea que Candelas vivió con Adara, después de que esta malinterpretase por completo un comentario de la valenciana.

Y entre peleas, primeros romances y orgasmos cerebrales, hemos llegado a la gala en la que se vivirán las dos primeras expulsiones. Las dos parejas que entraron juntas: Fer y Cris, y Meritxell y Laura tendrá que separarse y decir adiós a su sueño. Un miembro de cada pareja se marchará de la casa.

GH17: Noelia alcanza el éxtasis con su primer orgasmo cerebral en la casa

Noelia en pleno goce

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...