broncas y calabazas

GH17: Meritxell, bajo mínimos en la casa

La ‘Pantera’ se encuentra atravesando su semana más dura en Guadalix

1 / 5

1 / 5

CyTnAt3XUAAmi76. Meri, al límete

2 / 5

CyTzm6YW8AAcWml. Enorme pelea con Bea

3 / 5

CyTs0naXgAATPN4. No rompas más mi pobre corazón

4 / 5

CyTn-YTXAAAlvw5. Solo le queda Adara

Más Sobre...

Gran Hermano

28 de noviembre de 2016, 09:23

Si creéis que habéis llevado unos días complicados, pensad que, lo más probable, es que Meritxell en GH17 lo esté pasando peor. La ‘Pantera’ ha vivido en esta semana más roces de los que les gustaría haber protagonizado, y eso la ha debido dejar seriamente dolida.

Relacionado con esta noticia

Su enfrentamiento más fuerte lo ha vivido con Bea. La valenciana sacó a pasear todo su genio cuando descubrió que su compañera había hablado de ella a sus espaldas. Lo que en realidad ocurrió es que Meri contó a Adara que ‘Naranjita’ la había estado poniendo verde. Una dijo que era una maleducada, la otra, que era una falsa, y ya estaba el lío montado. En cuanto lo de ‘falso’ sale a relucir en un reality, la bronca está garantizada. Bea hizo cortes de manga, gritó hasta desgañitarse y después, en el Confesionario, amenazó con irse. No se fue, claro, porque la levantina es de calentarse a la velocidad de la luz pero después se le pasa. Todo lo que tenían que decirse en el concurso ya se lo han dicho. Fin de la amistad.

Por lo menos, a Meri le quedan Adara y Alain. Bueno, mejor dicho, solo Adara, puesto que con Alain se ha puesto la relación más que tensa. Después del acercamiento que vivieron, más que por aburrimiento que por otra cosa, Meri continua algo ‘colgando en sus manos’, dicho a lo Baute. La catalana daría lo que no tiene por comenzar una relación con su compañero, pero este no está por la labor. Quiere que le quede claro que lo suyo fue solo un tonteo y que jamás tuvo intención de que fuera a más. Así que ya puede estar olvidándose de él. ¿Es Meri la pesada que no pilla las indirectas o es que Alain ha jugado con sus sentimientos y ahora quiere volver a la casilla de inicio y hacer como si nada hubiera pasado?

El caso es que este ‘rompecorazones de Panteras’ ha tenido una durísima conversación con la joven. Le ha dicho, literal, que no quiere nada con ella. "No quiero perder mi tiempo en algo que sé que no hay futuro", le contaba en el confesionario. “No hemos vivido una historia de amor. Han sido dos besos y punto. No me interesa tener una relación en la que no siento", le ha repetido. Pero por mucho que este le diga, también tiene que entender que Meri es humana y tiene sentimientos y que no puede desmemorizarse como si estuviera en una película de ‘Men in Black’.

Sí, sin duda, no ha sido una semana fácil para Meri…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...