Desengaños, nuevas parejas, secretos...

GH16: Maite saca a todos de quicio, y fija su objetivo en Muti

El personaje más conflictivo de la edición vuelve a la carga

gh

Más Sobre...

Gran Hermano

21 de septiembre de 2015, 11:25

¿Quién será el próximo concursante de ‘GH16’ en enfrentarse con Maite? La ‘madre’ de la casa ha sacado a todos de quicio, incluyendo a Raquel, que al principio todos creímos que también podía ser su hija. La fisioterapeuta acabó con un ataque de nervios en el confesionario despotricando de Maite. Un clásico. Después de haber puesto a todos en la casa atacaditos, quedaba Raquel con la que su hija y ella están nominadas esta semana.

Y mientras ella continua con su personaje, nos negamos a pensar que sea así en la vida real, el desengaño amoroso se ha instalado en la casa. Han se ha quedado sin su chico preferido, Aritz, que le dijo que solo lo quería como amigo y que le pedía disculpas si le había dado a entender lo contrario. Niedziela también le ha dejado las cosas claritas a Vera, porque lo veía cada vez más colgado por ella. “Cuanto más sé de ti, más me gustas” le confesó entre susurros. Y por su parte, otra pareja que se separa es Suso y Sofía. El ‘hijo’ de Maite y la de 19 años han protagonizado una pelea de esas que hacen historia en GH. Después de decirse de todo, Suso cree que lo mejor para ellos es que hagan cada uno su vida en la casa como si nada. Y Sofía rota de dolor.

En cambio, hay otros miembros que acercan posturas… Raquel divide su tiempo entre Enrique y Suso. Uno ha sido tachado de aburrido, pero ella asegura que es con la única persona de la casa con la que puede ser ella misma y por el otro siente una gran atracción. ¿Por quién se decantará?

Los primeros días de Muti como concursante ‘visible’ están siendo de lo más variopinto. Ha entrado con muy buen pie y se ha ganado pronto un hueco en el corazón de sus compañeros. Congenia a la perfección con Suso, que no tiene reparos en admitir que si ve feliz a su amigo, él también es feliz. La alegría contagiosa de Muti también ha llegado a Maite, que le confesó, en un principio de tonteo, que se entendía a la perfección con los senegaleses. ¡Señora, que Muti es sevillano!

Por último, los concursantes siguen dándole vueltas al tema de los secretos. Han tiene muy claro que entre Sofía y Maite hay algo, no tiene claro si son madre e hija, tía y sobrina… pero desconfía. El resto de la casa se rebana los sesos pensando quién de todos ellos ve espíritus, pero parece que ya tienen una candidata ideal: Niedziela. ¿Será ella nuestra niña de ‘El Sexto Sentido’ particular?

Noticias relacionadas

Loading...