Rosa Benito ha sido expulsada

Sema, Alejandro y Carlos, nominados

Unas nominaciones muy tensas

Carlos Lozano Sema Alejandro Nieto
  Nominados gala8GHVIP

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Vip Telecinco

26 de febrero de 2016, 01:13

En plena batalla campal entre todos los habitantes de la casa, tres hombres han salido nominados esta semana: Sema (por obra y gracia de Belén Roca, que lo ha subido directamente), Alejandro y Carlos Lozano.

Pocas galas de esta edición de Gran Hermano VIP se recuerdan tan movidas como la de esta semana. De hecho... ninguna. Ni siquiera las vicisitudes del 'Gran Hotel Balneario VIP' con visita de Kiko Matamoros incluida ganó en emoción a la octava gala del reality.

Relacionado con esta noticia

Mientras esperábamos para saber quien es 'El Repescado' (la cosa está entre Javi Tudela o Fran Nicolás), veíamos el reencuentro de los 3 Mosqueteros, el de los dos hermanastros (Javi y Laura) y dijimos adiós a Rosa Benito, que ha sido la expulsada de esta semana.

Relacionado con esta noticia

Después de la nominación del público, las nominaciones vuelven a estar en manos de los concursantes, son a la cara y están afectadas por la prueba semanal. Belén Roca, por ejemplo, tiene el poder de la 'nominación directa' y ha subido directamente a la palestra a Sema por una broma que le hizo de bastante mal gusto y ambos han tenido un duro enfrentamiento.

GHVIP GALA 8-Belén se explica
Goy Conde - Mediaset

Tensión en las nominaciones: Belén Roca sube a Sema con la nominación directa

Ha sido la primera de variasa batallas campales que han tenido lugar en el sofá de la Casa que, al final, ha alumbrado a Sema, a Alejandro y a Carlos Lozano como los nominados de esta semana.

GHVIP GALA 8-Charlotte y Belén
Goy Conde - Mediaset

Charlotte y Belén se toman a risa que sus compañeros digan que se pasan el día "tuneándose" y no dan palo al agua - Foto de Goyo Conde, Mediaset

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...