No le ha ganado el pulso a Laura

Liz Emiliano, nueva expulsada

Carlos, Rappel y Laura salvados

Liz Emiliano
Pedro Pernía

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Vip Telecinco

18 de febrero de 2016, 23:04

Cuatro nominados: dos hombres (Carlos y Rappel) y dos mujeres (Liz y Laura). Todos han tenido enfrentamientos entre sí esta semana, así que cualquiera podría haber sido el elegido para abandonar, pero la elegida por la audiencia ha sido Liz Emiliano.

Relacionado con esta noticia

El Balneario VIP los ha dejado de todo menos relajados y los enfrentamientos han ido en aumento en las últimas horas con un protagonista en todos: Carlos Lozano, que ha tenido las peleas más duras con Rosa Benito y Julián Contreras Jr.

Este último, de hecho, ha dicho que "uno de los dos tiene que caer", refiriéndose a la expulsión de hoy.

Rosa Benito Gala7GHVIP

Esta cara ha tenido Rosa toda la semana por culpa de Carlos Lozano

Es más, Julián acusa a Carlos de buscar la polémica porque sí, porque está empeñado en que "la casa está muerta" y alguien tiene que animarla. Como mínimo ha conseguido que el hijo de Carmina despierte de golpe.

Relacionado con esta noticia

Liz y Laura, por su parte, también han tenido su ración de mal rollo: la hija de Kiko Matamoros no mostró piedad cuando hubo que decidir qué le tiraban encima y decidieron ella, Carlos y Javier que fueran gusanos, algo a lo que Liz confesó que tenía auténtica fobia.

Jorid González llama a los nominados de dos en dos: los primeros han sido Carlos y Rappel. Este último ha dejado claro que se le da igual de bien repartir estopa como las cartas del tarot, porque le ha dado pero bien a Carlos en las últimas semanas.

Carlos y Rappel nominados Gala 7 GHVIP 4

Luego ha ido Liz, que esta semana ha acusado a Laura de poner a todo el mundo en su contra (como en esa charla ebria que tuvo con Charlotte haciendo con ella lo mismo de lo que acusa a la hija de Matamoros: comer coco, y no del que dan las palmeras), y con la que se ha enfrentado a solas también en la sala de expulsión.

El pulso ha sido silencioso, y la audiencia ha decidido que sea Emiliano quien lo pierda y se enfrente a la relación de tira y afloja que ha tenido con Alejandro en el plató además de los diferentes conflictos que ha tenido con sus compañeros.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...