Charlotte ha sido expulsada

Dani Santos y Laura Campos, nuevos inquilinos

Samira se queda fuera

dani santos y laura campos

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

10 de marzo de 2016, 23:59

Empieza la gala número 10 de GH VIP4. Nervios, intriga, dolor de barriga: hoy entrarán dos concursantes nuevos para sustituir la fuga de cerebros de Julián Contreras Jr y Belén Roca.

Hay dos huecos y tres candidatos: Dani Santos, Laura y Samira. Y el primer escogido para entrar en al casa ha sido Dani, que ha salido vencedor entre los votos de la app del programa.

La segunda escogida ha sido Laura, que ya ganó su edición de Gran Hermano. La audiencia ha querido que haya un duelo de nuevos inquilinos ya versados en las artes de la guerra en Guadalix.

Dani Santos entra en GHVIP4

Belén Roca está hoy en el plató. Cuando Jordi González le ha preguntado que como está, ella ha dicho que "está". Ha recconocido que se le ha roto un sueño, pero que su mamá es su mamá. Bien por Belén que está ahí aguantando el tipo. Carmen López salió por la puerta de atrás y de ella nunca más se supo.

Relacionado con esta noticia

La sobrina de Cela ha tenido que responder por algunos cabos sueltos que dejó al abandonar la casa, como la broma que ella y Charlotte le hicieron a Carlos Lozano: el cepillogate. Belén está comedida pero vamos, cuando ve las imágenes por dentro se está meando viva. Eso sí, dice que "el tema del cepillo me está desborando ya". Pues anda que a nosotros, guapa.

Al inicio de la gala los porcentajes están muy igualados: 35%, 46%, 10% y 7%. Pero hoy el expulsado no será el único protagonista: el público está votando quién quiere que ingrese en Guadalix de la Sierra como nuevo concursante. Hay dos plazas y tres candidatos: Samira, Laura Campos y Dani Santos.

Relacionado con esta noticia

Los actuales inquilinos saben que alguien nuevo va a entrar, y lo esperan con ganas (auque hay división: Alejandro quiere mujeres y Fran Nicolás hombres - porque dice que las mujeres "son peligrosas". Viendo su relación con Charlotte, está claro que las féminas no son lo suyo).

El primero en pisar la casa es Dani Santos, con su flequillo y su pajarita y su pose de "¡que pacha!". Le siguen Samira y sus pezones en punta (con los que podría cortar cristales) y Laura, ganadora de GH hace justo 5 años.

Curiosamente, el primer elegido como nuevo inquilino ha sido el, que lo ha recibido con alegría y jolgorio y que también se ha alegrado de compartir la experiencia con otra Gran Hermana. ¿Cómo se les dará moverse entre las turbias aguas de la casa VIP?

laura campos y samira salome

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...