Desde que Rocío Flores irrumpió en el plató de GH VIP 7 para defender a Antonio David Flores no se habla de otra cosa: el motivo por el que madre e hija no hablan desde hace muchos años. La situación entre Rocío Carrasco y sus hijos es dura y parece prácticamente imposible que conozcamos todos los detalles de ese distanciamiento. Sin embargo, y según ha contado durante la gala del jueves la hija del ex guardia civil, la posibilidad de una reconciliación no está cerrada.

Artículo recomendado

El paso atrás de Sofía para que Leonor brille como princesa

Leonor y Sofía

En 2012, cuando Rocío Flores contaba solo con quince años, tuvo una fortísima pelea con su madre en la que tuvo que hacer acto de presencia la guardia civil. En aquel momento, la custodia de los hijos de Antonio David y Rocío Carrasco era compartida y la trifulca se desató durante los 15 días en los que la joven permanecía en el domicilio materno. Y desde entonces no hablan, sin embargo, la hija de Antonio David Flores no descarta tener una buena relación con su madre en el futuro.

“¿Confías en el futuro?¿En los arreglos familiares?”, le ha preguntado Jorge Javier Vázquez a Rocío Flores después de recordar cómo era su vida con la presencia de Rocío Jurado. La nieta de la tonadillera, casi sin inmutarse, respondió breve, clara y concisa. “Sí, claro”, dijo.

Jorge Javier, sorprendido por lo que acababa de oír, le formuló otra pregunta por si no había entendido bien. “¿Sabes lo que estás diciendo?”, insistió. “Sí, es mi madre. Cuando se hablen las cosas”, dijo. “En un futuro, pues sí. En un futuro, cuando pasen muchas cosas, pues sí”, zanjó.