¿Quién será el primer expulsado?

Carmen, Laura, Fran y Julián, primeros nominados de GH VIP

Carmen, Javier y Laura eran los nominados virtuales. Pero Alejandro ha salvado a Javier Tudela

Julián Contreras Jr Laura Matamoros Fran el pequeño Nicolás
primeros nomiandos ghvip

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

14 de enero de 2016, 22:40

Después de una gala de alto voltaje, las primeras nominaciones de GH VIP han subido a la palestra virtualmente a Carmen López, Laura Matamoros y Javier Tudela. Alguna nominación sorprendente, otras no; pero la última palabra aún no estaba dicha, ya que Alejandro Nieto podía salvar a uno de los tres y con su decisión, ha subido a dos compañeros que no se esperan estar nominados.

Las peleas y los enfrentamientos no tardaron ni 24 horas en llegar a la casa: Carlos Lozano se peleó con Rosa Benito, se enfrentó a Fran Nicolás y a Carmen López y la concejala ha tenido encontronazos con todos.

Relacionado con esta noticia

Hemos visto las primeras alianzas: Laura Matamoros y Julián Contreras Jr comparten la aversión contra Kiko Matamoros y su mujer, Fran Nicolás y Javier Tudela son los Zipi y Zape de esta edición y Rappel como Dios, está en todas partes.

Pero nada de esto importa cuando llegan las nominaciones, y más teniendo en cuenta que no han sido unas nominaciones normales, ya que solo nominaba la mitad del grupo: los esclavos, ganadores de la prueba. Es decir, Belén Roca, Rosa Benito, Fran Nicolás, Liz, Sema, Lucía Hoyos y Alejandro Nieto. Y esa es la cara que se les quedaba cuando se enteraron:

Solo nominan los esclavos GHVIP

Como ya va siendo habitual, hay que prepararse también para todo tipo de giros argumentales en la segunda gala y Jordi González no tardó nada en anunciar que sería la audiencia quién decidiría el orden de las nominaciones. No solo eso, sino que los nominados recibirían un calambrazo cada vez que un compañero mencionara su nombre en el Confesionario para meterle los temidos puntos. Sabrán que están nominados pero no por cuántos votos.

Abren teléfonos. La veda está abierta, empiezan 'Los juegos del calambre'. ¿Quiénes serán los primeros nominados?

Relacionado con esta noticia

Por los enfrentamientos que ha habido en la casa, los que tenían todas las papeletas eran Carlos y Carmen, que han pasado de enemigos a forjar las primeras conspiraciones. Su primer objetivo común: Julius.

A las 23:00 ya estaba decidido el orden de las nominaciones:

1. Lucía, que le da 3 a Carmen (que es la primera en estrenar los calambres), 2 a Laura y 1 a Liz.

2. Belén, nomina con 3 también a Carmen, con 2 a Liz y con 1 a Javier.

3. Sema, que con su look ha demostrado que domina el 'countouring' como un auténtico pro y que le ha dado 3 a Javier, 2 a Fran y 1 a Belén.

4. Liz le ha enchufado 3 a Belén (le ha sentado fatal la nominación de la rubia ya que no se la esperaba), 2 a Lucía y 1 a Julius.

5. Alejandro, que tenía la estrella VIP, le ha dado 3 a Julián Contreras Jr por mandón, 2 a Laura y 1 a Javier.

6. Rosa le ha dado 3 a Fran Nicolás, 2 a Alejandro y 1 a Javier Tudela (porque sabía que lo salvaría Alejandro).

7. Fran ha votado con 3 a Laura, con 2 a Julián y con 1 a Rosa.

Los nominados oficiales son, entonces, Laura, Carmen y Javier, pero Alejandro tenía el poder de salvar a uno de ellos, y el Míster escogió a su amigo Javier Tudela, que al salvarse ha subido a la nominación a Fran Nicolás y Julián Contreras Jr, que no sabrán hasta la semana que viene que estaban nominados.

Además de los calambrazos que han recibido, la gala ha dejado momentos de alto voltaje. Como cuando sus compañeros han acusado a Carlos Lozano de ayudar a 'evaporarse' a un culín de ginebra que guardaban para cocinar.

El presentador ha saltado enfurecido en defensa de su honor: "solo bebo cuando salgo. No voy a permitir que déis a entender nada de esto. Son acusaciones muy graves. Sois gentuza", ha dicho. Lozano ha pedido que se repasen los vídeos y ha amenazado con demandar si es necesario.

Para la prueba de la próxima semana vuelven a estar divididos en dos grupos: el que pierda, no podrá nominar. Los concursantes pasarán la semana separados en dos habitaciones: una de ocio donde se lo pasarán pirata (detrás de una puerta roja), en la que estarán Rosa, Liz, Rappel, Carmen, Sema y Julián y otra de castigo (que han escogido Fran, Laura, Javier, Alejandro, Raquel, Lucía y Julius) donde, en fin, ya podéis imaginar: la puerta es negra, así será también su semana.

Relacionado con esta noticia


Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...