Con chupa de cuero, la exconcejala espera su reencuentro con Belén Esteban

'GH VIP': La Olvido Hormigos más motera

¿Y tú qué opinas?

Olvido Hormigos
Gtres

26 de febrero de 2015, 10:30

Para muchos, es la verdadera heroína de 'GH VIP'. Para otros, es otro animal televisivo nacido por y para crear polémicas en los platós. Sea como sea, Olvido Hormigos (47) es un personaje que interesa y que se afianza en el universo Telecinco.

 

Tranquila y relajada, Olvido Hormigo cuenta las horas y los minutos para reencontrarse, cara a cara, con su máxima rival: Belén Esteban. Desde su twuiter, la exconcejala lleva toda la semana haciendo campaña para que el público eche de la casa a la de San Blas y darle a 'GH VIP' uno de sus datos de audiencia históricos. Ayer pasó por 'El programa de Ana Rosa' y explicó que Belén "se está ganando el rechazo de la gente porque al principio daba pena, pero ya no. Yo podía haber sido más dura con ella, pero no lo fui". También dijo que, por supuesto, perdonará a Belén si esta se disculpa con ella por la manera en cómo la trató dentro de la casa de 'GH VIP'. "No tengo nada en contra de Belén personalmente. Otros concursantes me han pedido perdón y lo he aceptado. Y con Belén haré lo mismo", dijo Olvido.

 

Y mientras llega el momento en que las dos se vean de nuevo las caras y se produzca ese choque de trenes que todos los 'vipfans' estamos esperando, Olvido pasea por Madrid con un look muy motero: chupa y leggins negros. La Hormigos camina con paso firme, va de compras y, cómo no, le echa un ojo a la revista Lecturas, que esta semana ofrece una interesantísima entrevista exclusiva con ella.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia