Repescado

Fran Nicolás vuelve a la Casa

Laura respira tranquila: Javier Tudela se queda fuera

Gala8ghvip Fran Nicolas repescado

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Vip Telecinco

25 de febrero de 2016, 22:19

Pues ya la tenemos aquí: la Repesca de todas las ediciones. Esta vez dos eran los candidatos: Fran Nicolás (el primer expulsado) y Javier Tudela. Y la audiencia ha querido que sea Fran Nicolás quien vuelva a liarla en Guadalix.

Los dos tenían deudas pendientes en la casa, y los dos tenían ganas de volver por la puerta grande. Fran Nicolás aseguraba que no iba a hacer prisioneros, el segundo que saldaría las cuentas que tiene con su hermanastra. Al entrar Jordi en el plató y empezar el programa, los porcentajes señalaban a un elegido que, de entre las 400 mil personas que habían votado, ha conseguido el 60% de los votos.

Relacionado con esta noticia

Mientras unos y otros esperaban el veredicto, los habitantes de Guadalix han recibido una visita muy especial: Antonio Orozco, que les ha cantado 'Mi héroe' a pecho descubierto provocando las lágrimas a Alejandro y haciendo que Rosa Benito practicara su cara de estar escuchando una saeta. ¡Cuánta emoción nada más empezar!

Gala8GHVIP Antonio Orozco

Antonio Orozco poniéndole sentimiento a la Gala8 de GHVIP

Y llega la segunda sorpresa de la noche: los 3 Mosqueteros reunidos. Alejandro, Fran Nicolás y Javi en la misma sala para sorpresa del Mister España que en absoluto esperaba volver a ver a sus amigos hoy... al menos dentro de la casa.

Los 2 candidatos a la Repesca se van a ver con los 3 nominados y el encuentro entre Javi y Laura es, como era de esperar, muy frío al principio y bastante caliente a medida que avanzan los vídeos. Laura intenta quitarle hierro al asunto pero Tudela no está nada contento con lo que ha visto de la hija de Kiko Matamoros una vez fuera. ¡El combate entre los hermanastros ha sido agotador!

Y finalmente ha sido Rosa la que se ha sentado, esta vez, frente a los 3 Mosqueteros, que, por boca de Fran Nicolás, le han dado hasta en el carnet de identidad. "Yo voy por libre y he hecho de todo" ha dicho la ex de Amador. Su alegato final, ¿le funcionará?

Gala8GHIVP Los 3 mosqueteros

Los 3 Mosqueteros cabalgan juntos de nuevo

Pues en realidad no le ha funcionado, ya que Rosa es la expulsada de esta semana.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...