Charlotte, Javier y Alejandro nominados

Lucía Hoyos, tercera expulsada de 'GHVIP4'

Carlos y Julián se han salvado

Lucía Hoyos
Lucía Hoyos tercera expulsada de GHVIP

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Telecinco

4 de febrero de 2016, 22:13

Nada menos que el cincuenta por ciento de los votos al inicio de la Gala 5 de 'GHVIP'. La audiencia tiene de lo más claro quién quiere que salga expulsado esta noche. Carlos ha sido el primero en salvarse, y el tercer expulsado de 'GHVIP 4' ha sido Lucía Hoyos.

Lucia Hoyos-Pedro Pernia

Lucía Hoyos por Pedro Pernia

Nada más empezar la gala, Jordi González ha lanzado una bomba: la semana que viene "unos famosos" entrarán a vivir en la Casa. No se trata de una repesca, ni de ningún cameo de algún Gran Hermano anterior, sino de famosos que se convertirán en nuevos inquilinos de Guadalix. ¿Será una tomadura de pelo como lo de Kiko Hernández? De las retorcidas mentes de 'GH VIP' ya esperamos cualquier cosa.

La noche pinta complicada: los ánimos y las hormonas están revolucionadas y la casa parece el patio de un instituto: a Julián le gusta Laura, a Laura parece que le gusta Alejandro, Alejandro también le gusta a Liz y Belén Roca no le gusta a nadie.

Relacionado con esta noticia

Además, hoy es el cumpleaños de Rosa Benito, que ha soplado 60 velas encerrada. ¿Será la nominación su regalo?

EL DRAMA DE LIZ

Las hormonas están a tope y la que peor lo lleva es Liz, que bebe los vientos por Alejandro y está perdiendo tanto pelo como dignidad con el asunto.

El drama de Liz GHVIP

Liz va llora que llora por las esquinas de Guadalix por culpa de Alejandro.

La cosa se puso especialmente complicada con un enfrentamiento entre la exGran Hermana y Laura Matamoros. Ambas han sido receptoras de un secreto del Míster referente a su hijo y esto ha sido motivo de una tremenda pelea entre Laura y Liz y Liz y Alejandro que ha hecho temblar los cimientos de la casa.

A consecuencia de ello, Alejandro le ha hecho la cruz a Liz, y Liz va como la zarzamora, llora que llora por las esquinas de Guadalix.

ROSA CELEBRA SU CUMPLEAÑOS

Agradecida y emocionada ha recibido la 'Venenito' las felicitaciones de sus compañeros de 'Sálvame', que han grabado un vídeo para desearle un feliz cumpleaños en la casa. Faltaban algunos (Belén, Kiko Hernández, Patiño...) que no quisieron formar parte de él, y Rosa se ha dado cuenta. Es más, se ha quedado más rayada que un vinilo del 57 y no ha dejado de darle vueltas al asunto.

Rosa sopló las 60 velas dentro de la Casa

Rosa sopló las 60 velas dentro de la Casa

La falta de algunos compañeros en su vídeo no ha empañado el bonito regalo que le han hecho sus familiares: una colorida tarta y una postal que le ha arrancado una sonrisa y una lágrima al mismo tiempo.

El primero en salvarse ha sido Carlos Lozano, que podrá seguir hablando solo y que estaba convencido de que se iba. Nos alegra saber que seguiremos disfrutando de sus soliloquios, que son la sal y la pimienta del programa.

NOMINACIONES 'A LA PANZA', CASTIGOS Y PREMIOS

Esta semana no hay 'Juegos del calambre', sino una oronda y aceitosa panza alimentada durante años a base de marisco que recibirá las nominaciones de los habitantes de la casa. El Super ha decidido que así no tardarán tanto en pensar los motivos para dar sus puntos.

Gracias a la audiencia, por otra parte, Javier, Laura y Carlos tienen el poder de escoger un premio o un castigo para sus compañeros dentro de la dinámica de la nueva tortura-prueba semanal.

Sema GHVIP5

No es El Resplandor, es el castigo de Sema

Los nominados de la semana que vienen son Charlotte (que ha entrado en el casa como un petardo mojado), Javier y Alejandro, que deberán enfrentarse en la palestra. ¿Pondrá eso en juego su amistad?

Relacionado con esta noticia


Relacionado con esta noticia


Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...