A favor y en contra, Belén está en boca de todos

'GH VIP': Así ven a Belén Esteban los exconcursantes

¿Y tú qué opinas?

'GH VIP'
Gtres

15 de marzo de 2015, 22:00

Belén Esteban y Coman son los primeros finalistas de 'GH VIP', ya que ninguno de ellos está nominado para salir el jueves que viene. Todo el mundo considera a Belén como la favorita para ganar el concurso. Nosotros hemos hecho un recopilatorio de lo que piensan de ella los concursantes que ya han sido expulsados (o abandonado voluntariamente como Kiko Rivera) de la casa de Guadalix de la Sierra. Y hay de todo, como en botica.

 

Sandro Rey

"Mucha gente esperaba con muchas ganas que saliera Belén pero no podía ser, era imposible porque si no el reality se apaga".

"Ella es la líder y llegará al final".

 

Olvido Hormigos

"Desde el primer momento, arremetió contra mí y me ha juzgado como mujer. Belén no es buena persona, no está acostumbrada a que le lleven la contraria. Está rodeada de gente que le sigue la corriente y la trata como si fuera superior. Puede tener muchos seguidores, pero como persona no vale más que yo".

 

Kiko Rivera

"Belén, no hables más de mi madre. No quiero verte más en uno de sus conciertos. Luego vas a lamerle el culo y a hacerte una foto al camerino con ella. ¿Está mi madre en el concurso? No, así que no sé porque tienes que hablar de ella".

"Cada día es más odiosa Belén Esteban"

"No tengo miedo. Si tú eres Esteban yo soy Rivera"

 

Laura Cuevas

"No tenía miedo a Belén, pero sí respeto. Es cierto que Belén es cercana. sincera y va de cara, pero le he hecho la pelota porque creía que era la más fuerte. Como no quería que me echaran, no me he atrevido a reprocharle algunos de sus comportamientos, como que comiera mayonesa del bote. Aunque me echaba para atrás, nunca se lo dije".

 

Víctor Sandoval

"Pensaba que España la adoraba, pero nadie por la calle me dice cosas buenas de ella. No entiendo qué ha pasado. La culpan de todo. Cae un meteorito ahora y la culpa sería de Belén. Estoy muy preocupado, no va a poder levantar cabeza ella sola. Va a necesitar mucha ayuda para asumir su nueva situación cuando salga y vea que está mediáticamente acabada".

 

Israel Lancho

"Me duele el machaque que le están haciendo a Belén. Ha llegado arriba porque se lo ha ganado con su cariño, con su espontaneidad y su autenticidad. Ahora parece ser que han descubierto a una nueva Belén, cuando todos sabemos cómo es, con sus defectos y sus virtudes. Y hay que quererla como es. Yo he descubierto a Belén. Creía que no le iba a caer bien y que quizá íbamos a tener problemas, pero en el minuto 2 hubo una conexión que va a ser para el resto de nuestras vidas".

"Llevaba una idea equivocada de ella y me he dado cuenta de que es una persona importante para mí. Dentro se ha ocupado de mí, me ha dado cariño, cuando he estado enfermo ha sido su mano la que se ha posado en mi frente para ver cómo estoy".

"Sin duda, Belén es una persona que, si la conoces, te puedes enamorar. Es fácil criticarla porque va de frente, pero su fondo es muy bueno".

"Belén es guapísima por dentro y por fuera".

 

Ares Teixidó

"Con Belén tengo una conversación pendiente, aunque sé que no me va a llevar a ningún sitio. Si cuando he salido ya me ha decepcionado, cuando ella salga será peor. Yo he tenido en la casa conversaciones con ella muy bonitas y sinceras. Es una superviviente. Sentí que debía ayudarla a cumplir la promesa que le hizo a su hija de no abandonar el concurso".

"Belén ha sido lo mejor, hasta que he salido y he visto que también es lo peor. No sabía lo que hablaba a mis espaldas. La Belén que yo quería era irreal. Cuando salga Belén, eso me lo tendrá que explicar".

"Es una amargada".

 

Ylenia

"Me parece muy raro que a Belén le estén dando tanta caña, cuando se ha mostrado como es, nunca ha fingido".

"A Belén la tele no se le ha subido a la cabeza, es auténtica. No va de diva como muchos˝

 

Chari

"Belén dice que es muy sincera, pero hay actuaciones que no comparto. Es gritona, pero también tiene que respetar al resto de personas. Ella tiene que ser la que mande y lidere el grupo y le sentó mal que nosotras intentáramos organizar algo. La he visto cotilleando y criticando por detrás. Ella se veía fuera y creo que por eso decía que quería que ganase Aguasantas o Coman, al irse Ylenia se habrá visto más sola y querrá acercarse a Aguasantas. Se pasa en muchas ocasiones y hace o dice cosas que pueden doler".