Cero 'feeling'

'GH VIP 5': la entrevista de Sandra Barneda y Aída Nizar que ha incendiado las redes

La última expulsada ha pedido una repesca, pero se ha encontrado a una presentadora hostil cuya actitud ha sido muy criticada por los espectadores

Aída Nizar Sandra Barneda
1 / 8

1 / 8

Una actitud muy dura

2 / 8

Un comentario fuera de lugar

3 / 8

Espectadores indignados

4 / 8

Posicionados a favor de Aída

5 / 8

Una actitud reprochable

6 / 8

Captura de pantalla 2017-02-13 a las 8.56.08. Pide repesca

7 / 8

Uno de sus máximos apoyos

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

13 de febrero de 2017, 09:47

No es fácil lidiar con Aída Nizar. Su carácter narcisista hace que los presentadores se las vean y se las deseen para poder conducir una entrevista con ella. Sin embargo, en el debate de 'GH VIP' de anoche los espectadores criticaron la actitud de la presentadora Sandra Barneda y de algunos de los colaboradores, entre ellos Kiko Matamoros.

Relacionado con esta noticia

Nizar pisaba el plató del programa, dispuesta a pedir la repesca, pero se encontraba la advertencia (por no decir la amenaza) de Barneda: "un insulto y te vas a la calle a mojarte". Una forma de comunicarle a la expulsada de esta semana las"reglas del juego". A Sandra no le cae bien Aída y, como ya ha pasado en más de una ocasión, su actitud soberbia y parcial con quien no acaba de congeniar, hizo que tuviera y tomara más de una decisión desacertada.

Aída da juego en una edición VIP del reality que está pasando con una audiencia más bien discreta, pero en plató se escucharon comentarios hasta hirientes hacia Nizar que Barneda no paró y fue muy criticado en las redes. Risas a costa de la exconcursante aparte por su actitud y sus palabras histriónicas, las palabras que peor sentaron fueron las que le dirigió Kiko Matamoros cargadas de machismo. "La audiencia te ha dicho que te vayas a mamarla", le soltaba con mal gusto. Los espectadores protestaron no solo contra ese comentario, sino por la actitud de la presentadora del debate que no llamó la atención al colaborador, teniendo en cuenta la advertencia que sí le había hecho a Aída.

Matamoros intentaba reconducir su comentario, suavizándolo: "Yo te agradezco el paso por la casa, pero te están diciendo que estás más guapa fuera de la casa. Y no hay nada más vulgar que estar diciendo constantemente lo superior que te sientes al resto de la gente". "No digo que sea superior a la gente, simplemente digo con enorme humildad que adoro mi vida", le respondía Aída.

Nizar venía con la misma canción de siempre, con ganas de volver a la casa, pero sin ganas de hacer un 'acto de constricción' ni reconocer los errores que la habían llevado a ser expulsada y eso enervaba los nervios de los presentes, como en el caso de Nagore Robles.

Marta López y Víctor Sandoval son los pocos apoyos que cuenta en el programa la 'coach' motivacional. En un descanso, el colaborador pronunciaba este alegato a su favor: "No entiendo por qué la han echado, ha hecho una labor 10. Hay gente que habla sola y no pasa nada, ella habla con Dios y se cae el mundo. Necesitas una salida y si estás sola, pues hablar con Dios o con la Virgen...".

¿Volverá a rendirse Telecinco ante el poder de atracción que ejerce Aída sobre la audiencia? ¿Aprovecharía Nizar una segunda oportunidad?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...