Fiesta y citas en la segunda noche de encierro

'GH VIP 4': Rosa Benito y Carlos Lozano, confidencias en la cama

"Hace mucho tiempo que no estaba en la cama con un hombre", le dijo la ex de Amador Mohedano

Rosa Benito Julián Contreras Jr Laura Matamoros Belén Roca Sema Julius Bienert
GH VIP 4 Carlos Lozano y Rosa Benito

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Telecinco

9 de enero de 2016, 10:27

Kiko Hernández ya avisó de que Rosa Benito entraba con una estrategia y esa estrategia tenía nombre propio: Carlos Lozano. Y dicho y hecho, a las 24 horas de iniciarse su encierro en la casa de Guadalix de la Sierra, Rosa Benito ya tiene monopolizado al expresentador de 'Operación triunfo'. Tras la cena -sencilla: hamburguesas y ensalada-, Rosa y Carlos estuvieron largo rato tumbados en sus respectivas camas (duermen el uno al lado del otro) y se olvidaron del resto de concursantes. "Hace mucho tiempo que no estaba en la cama con un hombre", le confesó Rosa. Una tirada de caña en toda regla. "Pues tú te conservas muy bien", le dijo Carlos.

GH VIP 4 Carlos Lozano y Rosa Benito

Pero no fueron las únicas confidencias de la noche. El súper les tenía preparada una fiesta y, para que se fueran conociendo, un juego de 'citas express': de dos en dos y en cinco minutos podían hacer todo tipo de preguntas y, finalizado el tiempo, cambiaban de cita y vuelta a empezar. Así, supimos que Laura Matamoros es visceral, pero muy noble, que se lleva muy bien con su madre, pero regular con su padre -eso ya lo sabíamos-, y que lo más importante para ella es su familia, sus amigas y su novio, no necesariamente por este orden.

GH VIP 4 Laura Matamoros y Julius

También nos enteramos de que Julián Contreras no ha tenido nunca novia y de que no cree en la pareja. Aunque le echó los tejos de manera descarada a Belén Roca. "He conocido el amor, pero creo que solo fui un error para ella", le confesó. Con Rappel, Julián mostró su lado más tristón: "Me culpo de todo. Pienso que si alguien dice algo es que será culpa mía. Me siento siempre muy culpable y me pregunto qué he hecho yo para que la gente me perciba así". Chicas de la casa, a este muchacho tenéis que levantarle el ánimo, que lo tiene hecho un asquito.

Cuando el alcohol comenzaba a hacer sus efectos, ya pudimos ver a Fran (el pequeño Nicolás) y Liz cogidos del brazo más contentos que unas pascuas, o a Raquel Bollo y Sema simulando un karaoke. Y Rosa Benito reconociendo a las chicas que Julius le parece muy guapo y que de Carlos Lozano le gusta "ese puntito gracioso". ¿Con quién se quedará al final? Esto no ha hecho más que empezar.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...