jugó en el Betis

10 cosas que tienes que saber de Alejandro Nieto

El Míster que no pudo triunfar de manera internacional por ser padre

alejandro nieto gh vip4 10 cosas

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

8 de enero de 2016, 12:28

  1. Alejandro Nieto nació en el Puerto de Santa María, Cádiz, hace 25 años.
  2. ¿Por qué se ha hecho famoso? Es el actual Míster España.
  3. En el certamen de belleza masculina no representó la ciudad en la que había nacido, sino que postuló por ¡La Rioja!
  4. Es padre. Esto no le ha permitido presentarse a los concursos internacionales de Míster que se derivan de estas competiciones. ¡La normativa prohíbe que los aspirantes tengan descendencia! ¿Pero en qué siglo vivimos?
    alejandro nieto gh vip4 10 cosas
  5. Su hijo es lo más importante para él. El pequeño, que tiene dos años, ha tenido problemas de salud muy serios. Nada más nacer le diagnosticaron cáncer, lo que hizo que Alejandro se volcara por completo en él.
  6. Fue jugador del Betis. Fue fichado durante un año por el equipo sevillano y mientras jugaba, también estudiaba. En ese año se sacó el título superior en Electricidad, con lo que se gana la vida. Todo lo que ha rodeado al tema de las pasarelas siempre ha sido un complemento.
  7. ¿Su lugar preferido? Una buena playa en la que disfrutar de las olas, el ruido del mar y la arena. Tampoco le hace ascos a un día en el campo disfrutando de sus animales.
  8. Para llegar a ser Míster tuvo que adelgazar mucho. Alejandro perdió 20 kilos y mucho volumen para entrar en los cánones que exige el concurso de belleza para hombres.
    alejandro nieto gh vip4 10 cosas

    Así era y así es ahora

  9. Es un tele-adicto, especialmente a los programas de Telecinco. En su twitter encontramos comentarios referidos a ‘La Voz’, ‘MYHYV’, o ‘La Voz Kids’. Ahora serán las redes las que hablen de él.
  10. El Barcelona F.C. es el equipo de sus amores.

Noticias relacionadas

Loading...