Expulsada la última gran aliada de Belén Esteban en la casa de Guadalix

'GH VIP': 10 cosas que quizá no sabes de Ylenia

¿Y tú qué opinas?

Ylenia
Telecinco

6 de marzo de 2015, 10:35

1. Ylenia Padilla nació en Benidorm (Alicante) hace 27 años. Está soltera y se convirtió en personaje 'VIP' tras concursar en el 'reality' de MTV 'Gandía Shore'.

2. Antes de recalar en televisión, trabajó en una agencia inmobiliaria. Dejó su Benidorm natal y se trasladó a Madrid para "aprovechar el tirón televisivo", pero en la capital se encontró "con un mundo de arpías" y, decepcionada, regresó a Benidorm.

ylenia

3. Se define como una persona tímida y sensible, pero proyecta la imagen contraria: fuerte, cabezota, peleona y muy fiestera. Reconoce ser muy celosa, algo que hemos podido ver en su relación con Fede.

4. Entre sus aficiones figura bailar, ir al gimnasio, escuchar música, viajar y salir con las amigas.

5. A finales de 2014 posó desnuda, mostrando los resultados de su operación de aumento de pecho. Admitió haber cogido "algunos kilillos".

Ylenia
Instagram

6. Sus grandes enemigos en 'GH VIP' han sido Kiko Rivera ("Antes me hago prostituta que acostarme con él", ha dicho), Ares Teixidó, Olvido Hormigos y Coman. Por contra, sus aliados han sido Belén, Fede, Israel y Víctor.

'GH VIP'
Telecinco

7. Entró en 'GH VIP' para tratar de cambiar la imagen que el público tenía de ella, tras su paso por 'Gandía Shore'. "Aquella no soy yo. Bueno, soy yo en una situación límite", ha dicho la alicantina con respecto a su participación en el 'reality' de MTV.

8. Su mascota es una perrita de raza pomerania. Se llama Miley.

Ylenia
Instagram

9. Uno de sus platos favoritos es la paella. Le encanta ir con su familia o con sus amigos a disfrutar de este plato frente al mar.

10. Dos de sus vicios confesables son la crema de cacahuete y la Nocilla.

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban