Su marido le pagó un aumento de pechos y le gustaría volver a la política

'GH VIP': 10 cosas que quizá no sabes de Olvido Hormigos

¿Y tú qué opinas?

Olvido Hormigos
Gtres

24 de febrero de 2015, 13:57

1. Olvido Hormigos nació en Los Yébenes (Toledo) el 16 de febrero de 1968. Acaba de cumplir, por tanto, 47 años.

 

2. En 1991 contrajo matrimonio con Jesús Atahonero, de profesión carpintero, con el que tiene tres hijos: Mario (2000), Javier (2002) y Valeria (2014). Actualmente conviven bajo el mismo techo, pero sin mantener relaciones sexuales. "Somos un matrimonio normal, exceptuando que no tenemos sexo. No siento ninguna atracción física por él", ha reconocido Olvido.

 

3. El marido de Olvido Hormigos es autónomo y su negocio de carpintería le funcionaba lo suficientemente bien como para finaciarle a su esposa un aumento de pechos, comprarle un BMW y regalarle un bolso Louis Vuitton con sus iniciales.

 

4. Olvido es maestra de educación infantil, pero se metió en politica. Fue concejal en el ayuntamiento de su pueblo por el PSOE hasta que, en verano de 2012, estalló el escándalo de su vídeo sexual, que fue difundido primero por whatsapp y, después, a través de las redes sociales. El vídeo que, según manifiesta Olvido, le cambió la vida, fue una grabación doméstica en la que aparecía masturbándose. El video se lo envió a su amante de entonces, un futbolista, aunque ella declaró en su día que el destinatario era su marido.

 

5. Tras dimitir de su cargo en el ayuntamiento, Olvido se convirtió en un personaje mediático. Participó en 'Mira quién salta', 'Campamento de verano', ha sido entrevistada en varios programas de prime time, pero su máxima popularidad la ha alcanzado con su participación en 'GH VIP' y, sobre todo, al convertirse en la más acérrima enemiga de Belén Esteban.

 

6. Olvido Olvido se declara infiel por naturaleza. "No busco amor, solo sexo", dice. Le gustan de treinta y tantos y que su cara sea atractiva. "No tienen por qué ser unos musculitos, el cuerpo me da igual".

 

7. Quienes la conocen la definen como una mujer fría. Ella prefiere decir que se pone una coraza para que no le hagan daño.

 

8. Reconoce que, a veces, pierde el control cuando conoce a un hombre y tiene sexo con él. "Soy una inconsciente y no me acuerdo de Jesús, ni de que estoy casada. En ese momento creo que no se va a enterar nadie, siento el impulso y pierdo el control. No soy consciente del daño que puedo hacer.

 

9. Le gustaría volver a la política para luchar por los derechos de la mujer "y neutralizar tanto machismo. Para que las mujeres no sufran tanto como yo", ha declarado.

 

10. Casualidades de la vida: el 3 de febrero, Los Yébenes celebra las fiestas de su santo patrón, San Blas, nombre a su vez del barrio madrileño en el que nació y creció su gran rival, Belén Esteban.