Es la última expulsada de la casa de Guadalix

'GH VIP': 10 cosas que quizá no sabes de Chari

¿Y tú qué opinas?

Chari Lojo
Gtres

13 de marzo de 2015, 11:24

1. Su nombre completo es Rosario Lojo Devesa, es hija de Salvador y Rosario y nació en Cádiz el 17 de mayo de 1983 (descubrimos la tarta que su prima le hizo,en 2013, por su 30 cumpleaños). Este año, por tanto, cumplirá 32. Tiene un hermano de nombre Salvador.

Chari Lojo
Twitter Chari Lojo

2. Se define como una chica hiperactiva, explosiva, cariñosa, que habla rápido y es bastante 'terremoto'. No le gusta pasar desapercibida y suele vestir de manera provocativa. Es muy presumida.

Chari Lojo
Twitter Chari Lojo

3. Ha aparecido desnuda en dos publicaciones. Para ella no es ningún problema. En la playa practica 'topless'.


Chari Lojo
Chari Lojo Web

4. Fue concursante de 'GH 12' y de 'GH El Reencuentro'. Fue defensora de Noemí Merino en 'Campamento de verano'. Entró en 'GH VIP' como suplente, tras el abandono de Kiko Rivera.

Chari Lojo
Telecinco

5. Está soltera, aunque ha confesado abiertamente que sigue enamorada de Borja, su último novio, al que conoció cuando posó para Interviú. Ella quiere retomar la relación y él, en principio, también, pero la aparición en televisión de un 'ligue' de Chari, Buly, ha enfriado las intenciones de Borja.

Chari Lojo y Borja
Chari Lojo Web

6. Es una adicta al fitness y al zumba. También practica el esquí (Borja, como vemos en la imagen, prefiere el snowboard), el jumping (saltar al ritmo de la música sobre una cama elástica) y el 'body combat' (ejercicios inspirados en las artes marciales).

Chari Lojo y Borja
Twitter Chari Lojo

7. Como buena gaditana, es una incondicional de los carnavales de su tierra. Junto a sus amigas disfraza todos los años.


Chari Lojo
Twitter Chari Lojo

8. Hasta hacerse famosa, trabajaba como monitora multidisciplinar. Tras su paso por 'GH' y después de ser portada de Interviú, Chari hace bolos por toda España sacándole partido a su popularidad.

9. Sus aficiones, al margen de practicar deporte, son leer, ir al cine y bailar.

10. Chari es la única concursante que puede presumir de haber estado en tres ediciones de 'Gran Hermano'. El concurso normal, la edición especial de 'El reencuentro' y, ahora, la edición 'VIP'.