Cuenta atrás

Tensión en 'GH Revolution': Hugo, Christian Gabaldón, Rubén y YangYang pasan a la Gran Final

Los cuatro aspirantes a llevarse el maletín de 300.000 euros sobrevivieron a una gala muy tensa donde se lanzaron muchos dardos envenenados

1 / 8

1 / 8

Finalistas de GH Revolution

2 / 8

finalistas. Conflicto hasta el final

3 / 8

Rubén se quita la máscara

4 / 8

Porcentajes ciegos. Final reñida

5 / 8

Mensajes de apoyo

6 / 8

Semifinal. Fuera de la final

7 / 8

Miriam. Miriam contra todos

Más Sobre...

GH Gran Hermano Revolution Gran Hermano Concursantes

8 de diciembre de 2017, 09:51

Hugo, Christian Gabaldón, Rubén y YangYang van a tener que armarse de paciencia para que la sangre no llegue al río en la última semana dentro de la casa de Guadalix. Que 'GH Revolution' no se lo iba a poner nada fácil a sus cuatro finalistas estaba más que claro. A los elegidos solo (como si fuera poco y fácil) les separa una semana de tensiones y crispación para rozar el ansiado maletín con los 300.000 euros.

El longevo concurso no quiere dejar que pierda fuelle el conflicto entre ellos. Y ya se sabe que, como expertos en crearlo, es lo que lo mueve todo. Al menos, dentro de este reality. Por eso recurrieron al efectivo recurso de 'tirar' de archivo y hacer que los concursantes se enfrentaran a los vídeos de las 'puñaladas' que se han ido dedicando a las espaldas o que han acabado aflorando en algún momento en forma de broncas y discusiones. Si ya de por sí merece la pena luchar por esos 300.000 euros, mucho más ahora que el ganador, que conoceremos la semana próxima, podrá 'restregar' la victoria al resto de inquilinos. Ya se sabe: 'Gran Hermano' un gran generador de lazos fuertes y duraderos.

Relacionado con esta noticia

Sobre todo entre Hugo y Rubén, a quienes les esperan unos días moviditos después de que el primero viera cómo el segundo hacía pedazos su reputación dentro de la casa y a sus espaldas con la complicidad de Maico. “No ha habido motivos para que hicieran lo que han hecho, yo no he hecho nada contra Rubén”, afirmaba el uruguayo.

Todo puede girarse en cualquier momento. Después de la expulsión de los menos queridos por el público –Carlos, Miriam y Pilar, cuya última semana ha sido cuanto menos discreta– los porcentajes ciegos mostraban que, más que nunca en toda la actual edición, la lucha está reñidísima. A pesar de que hay un claro favorito con un 33'8%, es una cifra a la que fácilmente podría darle la vuelta el segundo misterioso favorito, que atesora un 17'1%.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...