DONA Médula

El gesto solidario de David Castillo, 'cuñado' de Bimba Bosé

El actor de 'Aída', novio de la hermana de la modelo, se hace donante de médula

1 / 10

1 / 10

David Castillo se hace donante de médula

Instagram

2 / 10

David Castillo junto a su novia en Brieva

Gtres

3 / 10

David Castillo unido a los Dominguín Bosé

Gtres

4 / 10

Lucía y Paola Dominguín muy afectadas

5 / 10

Olfo Bosé se apoya en su familia

Gtres

6 / 10

Miguel Bosé se refugia en el trabajo

Gtres

7 / 10

Los Bosé intentan sobrellevar el dolor

Gtres

8 / 10

La familia arropa a Lucía Bosé

Gtres

9 / 10

Lucía Bosé, rota tras la muerte de Bimba

Gtres

10 de febrero de 2017, 13:15

La familia de Bimba intenta recomponer sus vidas tras el duro golpe. Cada uno está superando el duelo de la mejor manera posible. Lucía y Paola Dominguín, madre y tía de Bimba, están sobrellevando la pérdida en la más absoluta intimidad. Las hermanas, que viven juntas en Valencia, no se han dejado ver de nuevo, igual que Olfo Bosé, su hermano. Por su parte, Miguel Bosé se ha refugiado en su trabajo. El cantante se encuentra ultimando los detalles de su gira ‘Estará 2017’, la cual dará comienzo el próximo 16 de febrero en el Auditorio Nacional de México.

Relacionado con esta noticia

Lucía Bosé, la abuela, que ni siquiera tuvo fuerzas para asistir al funeral de su nieta, continúa alejada de todo en Brieva, un pequeño pueblo de la provincia de Segovia en el que reside. Hasta allí se han desplazado en las últimas semanas multitud de familiares y amigos de Bimba para arropar a la matriarca de los Bosé después de la defunción de la modelo.

El actor David Castillo, novio de Lucía Tristancho, hermana de Bimba, también ha estado al lado de la familia tras el duro golpe al que, poco a poco, están intentando sobreponerse. Al igual que el resto del clan, el actor acudió a la casa de Lucía Bose en Brieva para mostrar su apoyo.

Tras el adiós a Bimba, David Castillo ha tenido un gesto muy solidario. El intérprete publicó ayer una fotografía en su cuenta de Instagram en la que muestra que se ha hecho donante de médula. Sin duda, un acto sencillo y muy humano con el que pretende ayudar a todos aquellos que lo necesiten y anima a la gente a que siga sus mismos pasos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...