Durante la presentación de Vive Dial

El gesto serio de David Bustamante que ha inquietado a todos

Mientras Paula Echevarría acompañaba a su hija Daniella Bustamante en su primer día de colegio, el cantante no se ha quitado el rictus serio ante la prensa

David Bustamante
1 / 10

1 / 10

DL u383704 002. El significativo gesto de David

2 / 10

DL u383704 003. Fans preocupados

3 / 10

DL u383704 011. Vuelta al cole de Daniella

4 / 10

DL u383704 010. Una semana difícil

5 / 10

DL u383704 014. Tenso

6 / 10

DL u383704 012. Manel Fuentes

7 / 10

DL u383704 017. Merche

8 / 10

DL u383704 023. Sergio Dalma

9 / 10

DL u383704 021. Carlos Baute

Más Sobre...

Cantantes famosos

8 de septiembre de 2017, 17:00

David Bustamante tenía la cabeza en otro lugar durante la presentación de 'Vive Dial', el festival solidario que se celebra este sábado 9 de septiembre en el Wizink Center (Madrid). El gesto serio y lleno de preocupación contrastaba con las caras relajadas y alegres del resto de artistas que se habían reunido en los estudios de Cadena Dial.

Como a la defensiva y ausente. Así se ha mostrado David todo el tiempo que ha durado la entrevista conjunta. Incluso sus fans no han parado de comentarlo en sus redes sociales. "Estás triste", "Sonríe David, que nadie te quite la sonrisa", le escribían sus seguidores.

Relacionado con esta noticia

El cántabro ha pasado una semana llena de tensiones hasta que se ha resuelto la polémica del parte médico por el que ha sido investigado por Sanidad. Finalmente, ha sido exculpado de toda culpa por la Junta de Castilla y León, y quien ha asumido toda la responsabilidad ha sido el médico que le atendió por la afonía que le llevó a cancelar el concierto que tenía que haber dado en Laguna del Duero.

Justo durante todo este lío, salía a la luz que Paula Echevarría y él se encontraban en pugna por el que ha sido hasta mayo el domicilio conyugal. 'El Cantábrico' ha sido testigo del encuentro más reciente del matrimonio. David pasaba parte de la tarde de este jueves junto a su hija Daniella, quien este viernes seguro que has sentido (y mucho) la ausencia de su padre en su primer día de colegio. En otras ocasiones hemos visto que ésta era una jornada de felicidad y unión familiar. La vuelta al cole de Dani era prácticamente una fiesta, todo un acontecimiento con muchas anécdotas que explicarse al final del día, cuando volvieran a juntarse en casa los tres.

Sin embargo, este año no ha podido repetirse esa escena. David se encontraba cumpliendo con sus compromisos profesionales, aunque por su cara y sus gestos, su deseo era estar al lado de su hija. Cabizbajo, nervioso, extremadamente serio. Bustamante no paraba de pasarse la mano por la cabeza y taparse la boca con las manos.

El artista ya ha arrancado tenso en el 'photocall', imaginamos que porque no sabría cómo iba a ser el encuentro con la prensa. Al final, durante la entrevista solo se ha concentrado en hablar de su compromiso con este acto benéfico y de su nuevo disco. Aunque ha sido un verano atípico y difícil, David ha destacado que "la inspiración me ha llegado", y se encuentra aprovechando que las musas le han cogido trabajando para el nuevo disco que está preparando. "Estoy con ganas de meterme en el estudio", ha concluido.

No cabe duda de que gran parte de los aspectos de su vida le deben estar generando una gran inquietud, porque no sabe cómo se acabarán desarrollando ni arreglando. Unos gestos los de hoy más que comprensibles.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...