Rosanna cumple 29 años

David Bisbal muere de amor

El cantante ha publicado un collage de fotos con su chica para felicitarle el cumpleaños

David Bisbal
David Bisbal

Más Sobre...

Parejas famosos Aniversarios de famosos

15 de junio de 2017, 18:11

Que David Bisbal está enamorado como un niño es algo que salta a la vista. Su relación con Rosanna Zanetti le devolvió la ilusión desde el primer momento y han sido ya muchos los momentos en los que la pareja nos ha demostrado, con diferentes gestos públicos, que su amor es tan real como intenso.

No hace muchos días que el cantante almeriense aprovechó uno de sus conciertos para dedicar unas tiernas palabras a su chica, presente en el público, antes de dar paso a la canción 'Lo tenga o no': "Esta canción fue concebida y va dedicada a esa persona que algunos aún no conocéis, pero que va a llegar. Esa persona llega, y lo digo por experiencia. Rosanna también, que está aquí", decía Bisbal desde el escenario.

Relacionado con esta noticia

Ahora David Bisbal ha vuelto a homenajear a la modelo y actriz que le ha robado el corazón con un romántico collage que ha compartido en Instagram con varias fotos de la pareja y una dedicatoria llena de ternura: "Por muchos años más cumpliendo juntos! Que nuestras almas gemelas de por vida se amen para siempre! Gracias por ser mi vida y dejar que mi vida sea la tuya! @rosannazanetti".

Rosanna Zanetti, con quien Bisbal selló su relación en el pasado mes de abril al convertirse en pareja de hecho, ha cumplido 29 años este 15 de junio. Una fecha que seguro que ambos celebran a lo grande y que tiene lugar tan solo 10 días después del cumpleaños del cantante. Ese día, el 5 de junio, fue Rosanna quién felicitó al hombre de su vida con una bonita imagen en las redes y un texto más breve, pero igual de romántico: "Gracias por existir! Feliz cumpleaños mi vida 💖 @davidbisbal"

Rosanna Zanetti

Para celebrar su 38 cumpleaños, David Bisbal disfrutó junto a Rosanna y sus amigos de una de sus pasiones, el submarinismo, en la Reserva Marina del Cabo de Gata. ¿Qué gran plan les esperará esta vez?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...