Al día siguiente de la boda, volaron de Londres a Niza

Geri Halliwell y Christian Horner, luna de miel en la Costa Azul

¿Y tú qué opinas?

Geri Halliwell y Christian Horner
Gtres

17 de mayo de 2015, 13:58

No perdieron el tiempo y, al día siguiente de su boda en la iglesia de St. Mary, en Woburn, Inglaterra, el flamante matrimonio formado por la exSpice Geri Halliwell y el expiloto y actual jefe del equipo Red Bull de Fórmula 1, Christian Horner, pusieron rumbo al aeropuerto de Heathrow, Londres, para tomar un avión con destino a Niza, donde piensan pasar la luna de miel. Y no serán pocos días, a tenor de las muchas maletas que les vimos arrastrar en el aeropuerto.

 

Geri lucía un conjunto de pantalón y abrigo en blanco y camiseta de tirantes azul marino, a juego con la pamela y el bolso. Christian, muy informal, con vaqueros, camiseta y jersey de pico. Al llegar a Niza, un sol de justicia les dio la bienvenida, así que seguro les veremos en alguna playa disfrutando del mar Mediterráneo.

 

Halliwell y Horner se casaron el pasado viernes y a su boda asistieron algunas celebridades, como la exSpice Emma Bunton o el expiloto de Fórmula 1 Jackie Stewart. Se esperaba, sin embargo, la asistencia de las otras Spice, como Victoria Beckham, pero la diseñadora se excusó ya que tenía un importante viaje de negocios a Singapur que no podía eludir.