Después de salir con varios ricos, aristócrata incluído

Geri Halliwell, ex Spice, encuentra por fin a su millonario

¿Y tú qué opinas?

Geri Halliwell

13 de noviembre de 2014, 13:12

Como muchas ex glorias, la ex Spice Girl Gery Halliwell no ha querido mezclarse con la 'plebe' tras haber alcanzado el éxito. Aunque después ese éxito haya desaparecido en cierto modo, o en cierta cantidad. La pelirroja de aquel grupo de 'chicas picantes' ha dado bastantes tumbos tanto profesional como personalmente. Una carrera llena de curvas que parece que ha encontrado su meta: el director del equipo de Fórmula 1 de red Bull. Casi nada...


La cantanteestá viviendo uno de los momentos más felices de su vida y ha querido hacerlo público cuánto antes. Siguiendo la estela de uno de los actores más alabados y más aristocráticos de Gran Bretaña, Benedict Cumberbatch, Halliwell ha anunciado su felicidad en 'The Times'. Christian Horner, magnate de las carreras, será su marido. La pareja se siente tan contenta que lo hizo público a través de un anuncio en el periódico 'The Times'.

 

La ex componente de las Spice Girls se mostró muy sonriente y feliz en las que son sus primeras imágenes, tras conocerse su próxima boda. De momento, se desconoce el lugar donde tendrá lugar, aunque muy posiblemente se celebrará en la capital británica, ciudad en la que reside la novia.

 

Geri es madre de una niña Bluebell Madonna, que nació el 14 de mayo de 2006. La artista nunca quiso desvelar la identidad del padre de la pequeña. Entre sus relaciones sentimentales más sonadas se encuentra la que mantuvo con el bailarín Ivan 'Flipz' Velez. Salieron seis meses y tras su ruptura empezó una relación con el multimillonario italiano Fabrizio Politi. Más tarde, entró en su vida el aristócrata Henry Beckwith, con quien también rompió.

 

Parece que por fin ha encontrado el amor y la estabilidad junto al millonario Christian Horner. El éxito, aunque sea personal, le ha dado la cara.