¡No se corta ni un pelo!

Gerard Piqué lo tiene claro: esta es su parte favorita del cuerpo de Shakira

El futbolista ha compartido en Twitter una imagen del último videoclip de la madre de sus hijos

Shakira Gerard Piqué
1 / 11

1 / 11

Su parte favorita

Twitter

2 / 11

Sus seguidores le contestan

Twitter

3 / 11

La waka-pareja

Instagram

4 / 11

Pareja ejemplar

Gtres

5 / 11

Tiempo en familia

Instagram

6 / 11

Una complicidad evidente

Gtres

7 / 11

Muy unidos

Instagram

8 / 11

Sus dos mitades

Instagram

9 / 11

La leona de Piqué

Instagram

10 / 11

Una pareja que se adora

Gtres

4 de abril de 2017, 11:38

La pareja es muy activa en las redes sociales y son infinitas las veces que interactúan o hablan el uno del otro públicamente, para deleite de sus seguidores.

Relacionado con esta noticia

Con su humor habitual, el catalán no ha dudado en compartir una imagen de lo más sugerente. En ella aparece Shakira de espaldas y con un look muy sexy, ataviada con un body de latex color nude que deja poco a la imaginacióm. Con el mensaje “Esta es mi parte favorita de este vídeo” Piqué deja claro que el trasero de la colombiana es tan deseado dentro como fuera de casa.

La foto es una captura del último videoclip de la cantante con Black M, la última colaboración de Shakira que se espera que, como es habitual, se convierta en un éxito absoluto. En cuatro días el vídeo acumula más de tres millones de visitas, y las que le quedan. Hace sólo 10 días se estrenó “Deja Vu”, y a fecha de hoy roza los 40 millones de visualizaciones. La cantante se ha convertido en “la reina Midas” de la música convirtiendo en oro cualquier tema que interprete y siendo la compañera más codiciada para el resto de cantantes.

Sin duda, Gerard Piqué y Shakira son una de las parejas más populares del momento. Desde que confirmaron su relación hace más de seis años, no han parado de mostrar su amor y su día a día con sus hijos a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...