Ser padre es lo que de verdad llena al futbolista de orgullo

Gerard Piqué presume de sus dos hijos, sus "dos mitos"

¿Y tú qué opinas?

piqué con milan y sasha

19 de mayo de 2015, 14:33

¿Qué ha sido lo mejor que ha hecho Gerard Piqué en sus 28 años de vida? ¿Ganar títulos de liga para su equipo? No ¿Enamorar a una de las mujeres más deseadas de todo el mundo? No, pero casi ¿Tener dos hijos preciosos? Efectivamente. De lo que más orgulloso está el futbolista es de Milan y Sasha, los niños que consiguen alegrar sus días y con los que, inevitablemente, se le cae la baba.

 

El del Barcelona F.C. ha compartido una foto junto a sus dos retoños llamándolos “mis dos mitos”, refiriéndose a que esas dos personitas que tiene entre sus brazos son lo que más le llenan de orgulloso.

 

Gerard Piqué está viviendo una semana muy dulce. A la felicidad que le provoca su familia, hay que sumarle el subidón que ha supuesto que el Barça haya conseguido un nuevo título de liga.

 

En esta fotografía, con los dos hermanos mirando a la cámara, se aprecia las diferencias entre ellos. Mientras que Milan es una versión mini de Shakira, Sasha lo es de su padre. El mayor ha heredado de su madre sus grandes ojos oscuros, su pelo negro (que el rubio de la colombiana no os engañe, ella es 100% morena); mientras que el pequeño es un calco de su padre, como bien demostró el deportista hace unos meses al compartir una foto de él de pequeño. Esos ojos azules, el tupé rubio… Sasha no podría engañarnos aunque quisiera, es digno hijo de su padre.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados