Así le sube el ánimo

El romántico piropo de Piqué a Shakira en las redes

El futbolista contesta a un mensaje publicado por la cantante

Shakira Gerard Piqué
1 / 6

1 / 6

Shakira y Piqué

2 / 6

Captura de pantalla 2016-11-18 a la(s) 11.04.04. La receta para ser sexy

3 / 6

Captura de pantalla 2016-11-18 a la(s) 10.47.19. El piropazo

4 / 6

Captura de pantalla 2016-11-18 a la(s) 11.03.54. Shakira no viajó a Las Vegas

5 / 6

Captura de pantalla 2016-11-18 a la(s) 11.03.40. La bicicleta

Más Sobre...

Parejas famosos

18 de noviembre de 2016, 11:34

Receta para ser más sexy: solo tienes que añadir agua”. Este era el particular consejo que daba Shakira desde sus redes para incrementar el sexappeal en cualquier vídeo/foto. Un poquito de agua y la temperatura sube como si estuviéramos en una sauna de vapor.

Relacionado con esta noticia

Su pareja, Gerard Piqué, disiente. Mientras que Shakira opina que no necesita el líquido elemento, el catalán la encuentra sexy donde y como sea. Mojada y sin mojar. De secano o regadío. Le gusta de todas maneras y así se lo ha hecho saber en las redes: “¡Sexy con o sin agua!”, haciendo referencia al último vídeo de la colombiana, ‘Chantaje’, que comparte estribillos con el chico de moda, Maluma.

Unos piropos que habrán despertado alguna sonrisilla pícara y que llegan en un momento que seguro que los agradece. La de Barranquilla no ha atravesado su mejor momento debido a la enfermedad de su hijo pequeño. Sasha ha estado unos cuantos días ingresado en la clínica Teknon de Barcelona, curándose de una infección. Pese a que en un principio se creyó que el que estaba pachucho era Milan, después la propia Shakira se encargó de confirmar que era el menor quien había sido hospitalizado. “Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre!”, escribió hace unos días en Twitter.

Los problemas de salud del niño asustaron a más de uno, ya que su madre llegó a cancelar diversos compromisos profesionales por no poderse marchar del lado del pequeño. De hecho, ayer le hubiera tocado estar en los Grammy Latinos, pero prefirió no marcharse de Barcelona y no embarcarse en un viaje que la separarían tantos kilómetros de Sasha. Ya habrá más entregas de premios. Además, seguro que el plan de pasar la noche en casita, con toda la familia reunida seguro que gana cualquier gala.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...