Se estrenó como conferenciante en "Futbolistas vs. Periodistas"

Gerard Piqué: "No acepto críticas sobre la vida personal"

¿Y tú qué opinas?

Gerard Piqué
Alfredo Garófano

4 de marzo de 2014, 12:10

Futoblistas y periodistas tienen fama de ser enemigos. Ayer, Gerard Piqué puso los puntos sobre las íes en la conferencia que ofreció en Barcelona, mano a mano con el periodista Joan Maria Pou.

"Porque juegue a póker no jugaré peor (al fútbol). No acepto críticas sobre la vida personal", sentenció el novio de Shakira, en su debut como conferenciante. Y es que, según él, "ser reconocido, trabajar ante tanta gente, da la sensación de que queremos estar aislados. Es una barrera de protección para que no te hagan daño. Las críticas son muy duras".

"Colgar fotos en las redes sociales nos permite que se nos persiga menos"

A su mente volvían los rumores que en su momento circularon por la red, relacionándole con el entonces azulgrana Ibrahimovic por una foto en la que estaban charlando muy amistosamente. "Se manipuló, se sacó de contexto. Es normal y lógico que la prensa no entre en la Ciutat Esportiva si pasan cosas como esta, ¿no? Colgar fotos personales en las redes sociales nos permite que se nos persiga menos fuera", se justificaba.

A Cristiano Ronaldo, rival en el campo, lo usó como ejemplo de que las cosas no siempre son lo que parecen. "La imagen en la pequeña pantalla no se corresponde con la imagen real del futbolista", asegúro, añadiendo que "a lo mejor fue bastante sincero cuando dijo eso de que se le atacaba por ser guapo, rico y bueno. Pero es un jugador muy cordial que siempre me ha tratado muy bien".

Cristinano Ronaldo
Alfredo Garófano

Gerard contó entre el público con la presencia de sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, y sus abuelos. La gran ausente fue Shakira, que acaba de regresar de Los Ángeles, donde participa en el programa 'The Voice'.

Pares Piqué
Alfredo Garófano

Más Sobre...