Enamoradísmo de Shakira

Gerard Piqué desmiente los rumores de separación de la forma más tierna

El futbolista ha recurrido a Twitter para acallar las voces que indican que la cantante le ha dejado

Gerard Piqué Shakira
Shakira y Piqué

Más Sobre...

Separaciones

7 de octubre de 2017, 21:11

Hace días que el rumor copaba los titulares pero la pareja lo está desmintiendo con bastante elegancia y sin entrar en valoraciones. Varios medios latinoamericanos apuntaban que Shakira había dejado a futbolista y que ya no vivía en el domicilio familiar pero todo apunta a que se equivocaban.

Hace días que los rumores de separación entre Gerard Piqué y la cantante acaparaban la atención de diversos medios pero la pareja, con sus declaraciones en redes sociales y entrevistas, están acallándolos. Primero fue la colombiana la que, en una entrevista, decía que está encantada con su vida actual y que tiene la suerte de poder confiar en su pareja cuando tiene que dejar a sus hijos para trabajar.

Hoy, el jugador, rodeado de una intensa polémica por su participación en los partidos de la Selección Española de fútbol, ha compartido en su cuenta de Twitter un vídeo de Shakira en el que aparece cantando una canción de lo más romántica. Ella acompañó su publicación del texto "Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor!" y Piqué la ha acompañado de unos tiernos emoticonos con corazones en los ojos.

Piqué

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...