Gerard Piqué, accidentado en el desierto de Catar

El futbolista estaba grabando un paseo en buggy cuando el vehículo volcó... ¡y todo está en este vídeo!

Gerard Piqué
Gerard Piqué

Más Sobre...

Viajes de los famosos Vacaciones de los famosos Redes sociales famosos Accidentes de famosos Instagram de famosos

6 de julio de 2017, 18:02

Menudo susto se ha llevado Gerard Piqué... el futbolista disfrutaba de un viaje a Catar junto a Sergio Busquets y Jordi Alba tras haber jugado amistoso un partido con la selección libanesa en Beirut y, por supuesto, no quiso perderse la oportunidad de recorrer las dunas a bordo de un 'buggy', entre otras visitas y actividades turísticas.

Relacionado con esta noticia

De hecho, antes de ponerse al volante colgó una imagen de todos sus compañeros alrededor de uno de estos vehículos, desde donde iban a disfrutar de un rato de velocidad... pero desde donde, también, Piqué se iba a llevar un tremendo susto. Mientras el novio de Shakira conducía por el desierto, el buggy en el que se desplazaba acabó volcando. Afortunadamente, el futbolista salió ileso... pero lo más impactante es que el accidente quedó registrado en este vídeo que Piqué grababa mientras conducía y que no detuvo hasta después de la colisión.

Gerard Piqué no tardó en recomponerse e incluso publicó, poco después, una imagen del vehículo volcado. Así pues, no hay nada que lamentar, ¡aunque el susto en el cuerpo del momento de la colisión no se lo quita nadie!

Crash!! Fun time in the dunes!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...