Recuperaciones prodigiosas

Georgina Rodríguez y otras famosas que lucen tipazo tras ser mamás

Malena Costa, Noelia López o Amelia Bono, entre otras, tardaron muy poco en volver a su peso

Malena Costa Cristiano Ronaldo
1 / 8

1 / 8

Vuelta al gimnasio

Instagram

2 / 8

Nueve meses en forma

Instagram

3 / 8

Malena Costa

Instagram

4 / 8

Noelia López

Instagram

5 / 8

Amelia Bono

Instagram

6 / 8

Bar Rafaeli

Instagram

7 / 8

Chrissy Teigen

Instagram

Más Sobre...

Famosas embarazadas Hijos de famosos Instagram de famosos

2 de diciembre de 2017, 10:01

Tras un embarazo son muchas las mujeres que además de cuidar a sus retoños, se marcan como objetivo volver a la talla que tenían antes de ser mamás. Si bien en ocasiones es difícil, una buena dieta y ejercicio moderado durante los meses de gestación son claves para que la recuperación cueste un poquito menos. Durante los últimos nueve meses Georgina Rodríguez se ha cuidado más que nunca: bailes de salsa, ejercicios en máquinas y largos paseos que la han ayudado a la hora de recuperarse una vez ha nacido Alana Martina.

Relacionado con esta noticia

Así lo pudimos comprobar apenas unos días después del nacimiento de la niña, cuando la novia de Cristiano Ronaldo compartía un vídeo en su cuenta de Instagram realizando ejercicio ligero para volver al punto de inicio. Aunque durante los nueves meses de embarazo la de Jaca apenas presumió de su tripita, parece que ahora no tiene reparos en compartir su figura posparto.

Una súper recuperación con la que Georgina se suma a una lista de celebs nacionales e internacionales que presumieron de silueta en un tiempo récord. Uno de los casos más recientes es el de la modelo Malena Costa, que este verano posaba guapísima y enfundada en un bikini blanco apenas diez días después del nacimiento de su segundo hijo, Mario. Un posado que también hizo cuando nació Matilda, una fotografía que quiso mostrar a sus seguidores porque estaba “sorprendida por ver cambios tan pronto en mi cuerpo, me sentí súper feliz y lo quise contar al mundo, para que también muchas mujeres que están embarazadas sepan que el cuerpo suele volver a su ser”.

En el panorama internacional, uno de los casos más comentados fue el de la modelo estadounidense Chrissy Teigen, mujer de John Legend, que tres días después de ser mamá ya lucía un vientre de lo más plano. Algo similar al caso de la también modelo Bar Rafaeli, a quien el posparto le sentó muy bien y posó muy sensual tras dar a luz.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...