Presume de tipazo

Georgina Rodríguez aparece radiante en la gran fiesta dedicada a Cristiano

La futura mujer del portugués luce una figura esbelta apenas un mes después de haber dado a luz

Cristiano Ronaldo
1 / 7

1 / 7

Una fiesta para Cristiano

Cristiano y Georgina recogiendo el premio 'Balón de Oro'

2 / 7

Espectacular tras su embarazo

Georgina y Cristiano en la Gala CR7 2017

3 / 7

Ejercicio y buena alimentación

4 / 7

Familia y amigos

5 / 7

Un año de premios

Georgina y Cristiano recogiendo el premio 'The Best'

6 / 7

Georgina y Cristiano. La familia crece

Instagram

Más Sobre...

Famosas embarazadas Familias Futbolistas famosos Eventos de famosos

28 de diciembre de 2017, 13:51 | Actualizado a

Este ha sido un buen año para Cristiano Ronaldo tanto profesional como personalmente. Por eso, el crack portugués organizó una gran fiesta con todos sus amigos para celebrar lo bien que le ha ido este 2017, una noche en la que todos los ojos se posaron sobre Georgina Rodríguez. Y es que la prometida del futbolista aprovechó la ocasión para lucir el tipazo que tiene a solo un mes de haber dado a luz.

Relacionado con esta noticia

Son muchas las famosas que se marcan el objetivo de volver a su talla después de haber sido madres y pasar por todo lo que implica un embarazo. Y aunque no es fácil, con una una buena dieta y ejercicio son muchas las que lo consiguen. Ese es el caso de Georgina Rodríguez, que en la fiesta que celebró anoche su futuro marido con el acertado nombre de 'Gala CR7 2017', apareció con un conjunto que dejaba apreciar su silueta delgada y fuerte.

Y es que a Georgina le ha costado muy poco recuperar la figura que tenía gracias a todo el ejercicio moderado que realizó durante los meses de embarazo. En su cuenta de Instagram pudimos verla bailando salsa, haciendo ejercicios en máquinas y dando largos paseos. Además, a los pocos días de dar a luz optó por volver al gimnasio, una decisión que fue muy criticada por ser poco aconsejable médicamente.

Pero en la fiesta en honor a Cristiano hubo momento para más. Para acompañar al futbolista en uno de los mejores años de su carrera, asistieron también su madre, Dolores Aveiro, y sus hermanas, Elma y Katia. Y es que este 2017 Ronaldo ha ganado cinco títulos con su equipo, el Real Madrid, (Champions, Liga, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y de España) y su quinto Balón de Oro a mejor jugador. Además, también recibió el premio The Best por segundo año consecutivo y el premio de la UEFA al mejor jugador del año.

En el terreno personal tampoco puede quejarse. Desde que empezara su relación con Georgina Rodríguez a finales de 2016, el portugués ha vivido muchos momentos preciosos. Su relación se consolidaba más que nunca después de la llegada de Alana Martina, su primera hija en común, y ya planean casarse el próximo año. Además, el jugador ya es padre de una familia numerosa, ya que en febrero también llegaron sus mellizos Eva y Mateo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?