A pesar de haber coincidido en Madrid, padre e hija no hicieron por verse

Georgia May Jagger: "No voy a ver a mi padre"

¿Y tú qué opinas?

Georgia May Jagger
Gtres

25 de junio de 2014, 14:31

24 horas les separaron, aunque hay quien dice que su satánica majestad -y padre- ya pisaba estas tierras cuando ella se calzaba el tacón. La hija pequeña de Mick Jagger y la mítica modelo Jerry Hall, Georgia May Jagger tentaba a la suerte apareciendo por Madrid al mismo tiempo que en el Estadio Santiago Bernabéu ultimaban el escenario para el concierto de los Rolling Stones. “No voy a ver a mi padre mañana”, afirmaba categórica apenas unos segundos después de quitarse las gafas, que la promoción de Sunglasses Hut mandaba, dejando así ver unos grandísimos ojos azules y confirmando también que la relación paternofilial no es muy buena desde que Mick y Jerry rompieron su relación.

“En realidad, no sabía que mi padre actuaba aquí mañana, pero yo me tengo que marchar sin falta muy temprano y la actuación es por la noche”, corrigió poco después la joven que ha heredado de su madre una predilección especial por el color rojo y un porte magnífico, y de su padre, “la marca de la casa”: los labios carnosos y los dientes separados.

Con un minivestido rojo con fruncido lateral que combinaba con unas sencillas sandalias de tira, la joven estuvo continuamente parapetada por los organizadores de la fiesta -a la que acudieron numerosos rostros conocidos como Bimba Bosé con una llamativa peluca o una delgadísima Paz Vega- con el fin de evitar todo tipo de preguntas concernientes a su familia. En especial, sobre su padre o incluso su relación con la diseñadora L’Wren Scout, ex pareja de éste y recientemente fallecida. España y su madre eran las únicas pautas posibles a seguir.

“Me gusta mucho España, su comida y la forma de ser de los españoles, porque son muy simpáticos”.

Tu madre ha sido una top model internacional legendaria. ¿Cuál es el mejor consejo que te ha dado?

Que me tome esta profesión con mucha seriedad y que disfrute de todo lo que hago, que me interese y sea curiosa, y que me divierta y sea feliz. Lo que más me gusta de ser modelo es que es una profesión que me permite viajar por todo el mundo.

¿Es verdad que piensas cambiar las pasarelas por el mundo de la fotografía?

Me gustaría ver la pasarela desde el otro lado, de la perspectiva de los fotógrafos. Dedicarme a ello profesionalmente.

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa