Los padres de ella les organizaron una fiesta en Londres

George y Amal Clooney siguen celebrando su boda

¿Y tú qué opinas?

George Clooney
Gtres

27 de octubre de 2014, 10:24

Después de su romántica boda en Venecia, el actor George Clooney y su esposa, Amal, han celebrado una fiesta en Inglaterra, tierra natal de la abogada.

 

Fueron los padres de la joven, Baria y Ramzi Alamuddin, los que organizaron este festejo que tuvo lugar en el Danesfiel House Hotel And Spa, un impresionante hotel de 4 estrellas con vistas al río Tamesis y que está a tan solo una hora en coche del centro de Londres.

 

Fueron unos 200 invitados los que se dieron cita en esta celebración, al aire libre y con un bello paisaje campestre.

 

Los recién casados, salieron de la mansión que los padres de Amal poseen en Buckinghamshire y se dirigieron hasta la fiesta. La abogada llevaba un vestido dorado y su larga melena morena suelta. Por su parte, el actor lució un elegante traje de chaqueta negro, corbata del mismo color y camisa blanca.

 

El feliz matrimonio sigue viviendo en plena luna de miel y disfrutando de una nueva fiesta en su honor por la boda que tuvo lugar el pasado 27 de septiembre en Venecia y en presencia de un gran número de familiares y amigos. Ahora, ha tocado junto a una parte de la familia de la novia esta celebración, dado que algunos de ellos no pudieron trasladarse hasta la ciudad de los canales.

 

La pareja, que parece que residirá en Londres, ha ido incorporándose poco a poco al trabajo. Primero él acudió a la convención Comic-Con de San Diego, donde se dan cita los fans del género de fantasía y de super-héroes. Por su parte, Alamuddin, quien ya firma en los documentos oficiales como Amal Clooney, también ha regresado al trabajo. Hace escasos días acudió a Grecia, donde se reunió con el primer ministro del país, Antonís Samarás, con quien trató de pactar la devolución de los mármoles del Partenón, ahora albergados en el Museo Británico de Londres, a Atenas, su verdadera casa.

 

Temas Relacionados