Kate Middleton y el hospital ya lo tienen todo a punto para el nacimiento

George está "nervioso" ante la llegada del nuevo 'royal baby'

¿Y tú qué opinas?

Kate y Guillermo
Gtres

10 de abril de 2015, 21:00

El príncipe George, hijo mayor de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, está como loco ya por tener en casa a su nuevo hermanito. O hermanita, si hacemos caso a los rumores y a las apuestas que aseveran que la duquesa de Cambridge tendrá una niña. Según su padre, George está realmente "excited" (nervioso) ante el inminente nacimiento. Movido como es, seguro que sus padres tienen ahora más trabajo que nunca con él. También su nanny, la española María Teresa Turrión, tendrá que procurar que, además, no surja en el niño la típica 'pelusa' del príncipe destronado.

 

María Teresa Turrión, la niñera que contrataron en primavera del año pasado, será también la encargada de ocuparse del nuevo 'royal baby', pues los duques de Cambridge no tienen intención de contratar a más personal para el cuidado de sus hijos.

 

George, que el 22 de julio cumplirá dos añitos, es un niño simpático, de mejillas sonrosadas, muy travieso y, según declaró su padre, bastante trasto a la hora de irse a dormir, sobre todo durante el primer año. Su tío, el príncipe Harry, ha dicho que su sobrino tiene un asombroso parecido a Winston Churchill. Humor inglés, al fin y al cabo. Ahora, con la llegada del segundo de sus hijos, el jaleo en palacio va a ser por partida doble. 

 

Como ya hiciera con el nacimiento de su primer hijo, el príncipe Guillermo se tomará las dos semanas de permiso por paternidad que le corresponden. Estos días, y puesto que el bebé puede nacer en cualquier momento, Guillermo no se aleja de Londres a más de dos horas de trayecto en coche. Como se sabe, hace menos de un mes el hijo del príncipe Carlos ha empezado a trabajar en el servicio de ambulancias aéreas del East Anglia Air Ambulances. Guillermo tiene base en tres aeropuertos: Cambridge, Norwich y Gloucestershire, todos ellos, como decimos, a dos horas como mucho de Londres.

 

También está ya todo listo en el St. Mary's Hospital, donde ya nació George y donde Lady Di también tuvo a Guillermo y Harry. Siempre nos habían vendido que era un hospital público, pero el ala Lindo resulta ser de carácter privado y sus precios dignos del más lujoso centro sanitario. A saber: las habitaciones -solo hay 16 en el ala maternal- cuestan desde 7.600 euros diarios y cuentan, no solo con los más costosos adelantos hospitalarios, sino también con todas la comodidades que se podrían encontrar en un hotel de cinco estrellas. El menú está especialmente preparado con alimentos frescos y de primerísima calidad. Las habitaciones cuentan con teléfono, TV satélite, Wifi y radio. Sin embargo, sorprende que si el príncipe Guillermo quisiera recostarse para descansar de horas de espera y nerviosismo, dispone de ¡un cómodo sillón! Esta claro que los duques de Cambridge tendrán reservadas más de una habitación y así, si Guillermo quiere acostarse, podrá hacerlo en una cama. Eso sí, dispondrán de una completa carta de vinos y champagnes para celebrar el nacimiento.

 

Por lo que respecta al equipo médico que se ocupará de Kate Middleton y del recién nacido será prácticamente el mismo que estuvo al frente del nacimiento de George, con la excepción de Marcus Setchell (71), el ginecólogo jefe, que se ha jubilado. En su lugar estará el obstetra Alan Farthing (51)

 

 

 

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test