Se ha vuelto a cumplir la maldición de los dos años

George Clooney y su novia Stacy Keibler han roto

George Clooney
Más Sobre...
Hollywood famosos Rupturas de famosos

8 de julio de 2013, 19:43

El actor de 52 años y Stacy Keibler, una exluchadora de 33, han roto su noviazgo tras dos años de relación, según ha confirmado una fuente cercana a la pareja a la revista People.

Al parecer, ella esperaba un mayor compromiso por parte del galán y confiaba en ser madre a su lado, algo a lo que Clooney no estaba dispuesto de momento.

Pese a la ruptura, que se produjo hace un par de semanas, la pareja ha quedado en buenos términos y han logrado eso tan difícil que es seguir como amigos.

Resulta un tanto inquientante descubrir que, una vez más, se cumple esa regla no escrita por la que al actor las novias le duran –justamente– 24 meses. Como si ese fuera el tiempo máximo que se da para sus romances, que no han llegado, de momento, a sufrir esa clásica crisis de los 7 años: Entre 2007 y 2008, fue Sarah Larson, una camarera de Las Vegas, la primera mujer que tuvo el honor de pisar la alfombra roja de los Oscar cogida del brazo de George Clooney. Entre 2009 y 2011, la modelo y presentadora italiana Elisabetta Canalis. Y dos años después de iniciar su relación con Stacy Keibler, lo suyo ha terminado también.

 

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...