Bodas de algodón

George Clooney y Amal Alamuddin, primer aniversario de casados

Lo celebraron por adelantado yendo a cenar a un restaurante japonés de Los Ángeles

1 / 14

1 / 14

boda1. Una boda de tres días

2 / 14

boda2. Clooney, con su padre, su hermana y su futuro suegro

3 / 14

boda3. Tras la noche de bodas

4 / 14

boda4. La boda revolucionó Venecia

5 / 14

boda6. La boda de verdad

6 / 14

people. Amal, vestida de Oscar de la Renta

7 / 14

amal. oct.14. Vuelta al trabajo

8 / 14

globos de oro. En los Globos de Oro

9 / 14

rodaje ny. Visita al rodaje

10 / 14

mayo.gala moda metropolitan ny. Gala de la Moda en Nueva York

11 / 14

Tomorrowland.mayo. Estreno de 'Tomorrowland' en Tokio

12 / 14

ibiza1. En Ibiza

13 / 14

ibiza3. Acaramelados

27 de septiembre de 2015, 11:07

Son una de las parejas más guapas del panorama del famoseo internacional: George Clooney (54) y Amal Alamuddin (37) cumplen un año de casados y lo celebraron en la noche del viernes con una cena íntima en el conocido restaurante japonés de Los Ángeles Asanebo, según publica US Magazine. La pareja vistió muy 'casual', pero Amal, siempre haciendo gala de su estilo, llevó un diseño de rayas asimétricas de la firma neoyorquina Tome, que acompañó con unos grandes pendientes de perlas. George optó por unos vaqueros y una camisa negra.

Nadie puede quitarle el mérito a Amal de haber sido la única novia de Clooney capaz de haberlo hecho pasar por el registro civil y firmar un acta matrimonial. El actor, al que las novias no le duraban más que dos años, estaba considerado el soltero de oro de Hollywood, pero ha sido Amal la que lo ha convertido en su esposo. Clooney solo tiene palabras de admiración hacia ella: "Es un maravilloso ser humano y una de las personas más inteligentes que yo jamás haya conocido. Además, tiene un gran sentido del humor. Esas son las razones por las que me enamoré de ella", declaró el actor a la revista norteamericana Entertainment Tonight.

Desde que se casaron el 27 de septiembre de 2014 en una fabulosa boda en Venecia que duró tres días, la pareja ha dado muestras de lo enamorada que está. Amal no ha abandonado su profesión de abogada y atiende varios casos a la vez, como la defensa de los intereses griegos ante el gobierno británico o el caso de los periodistas de Al Jazeera acusados de publicar información falsa sobre las revueltas de Egipto. Pero cuando no trabaja, vuela a donde esté su marido para estar a su lado, ya sea Japón, Nueva York o Londres.

En las imágenes, hemos querido recordar cómo fue aquella magnífica boda y cómo han sido estos doce meses de felicidad matrimonial. ¡Enhorabuena!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...