A punto de celebrar su primer aniversario

George Clooney sobre su matrimonio: "Dijeron que no duraríamos"

"No me importa ser un 'marido trofeo'"

George Clooney
Gtres

Más Sobre...

Televisión Entrevistas a famosos

10 de septiembre de 2015, 10:18

¿Quién ríe ahora, eh? George Clooney está pletórico. A punto de celebrar su primer aniversario de boda con Amal Alamuddin, le restriega su absoluta felicidad por la cara a todos aquellos que pusieron en duda la veracidad de su matrimonio o que, simplemente, no creyeron que durarían demasiado tiempo juntos.

Clooney visitó el plató de Stephen Colbert en el ‘Late Show’ y habló sin reparos de su vida de casado. “Dijeron que no duraríamos”, le contó al presentador y aseguró que él es ‘el hombre trofeo’ de la relación, y que no tiene absolutamente ningún problema con eso. “Brillar y ser guapo, eso es todo lo que hago ahora”, bromeó. Y es que George está orgullosísimo de que una mujer de tanto talento como es Amal le diera el ‘sí, quiero’. La abogada ahora se encuentra en Maldivas puesto que defenderá al presidente Mohamed Nasheed, encarcelado por terrorismo y al que se ha condenado a 13 años de prisión.

En la entrevista, Colbert aprovechó para entregarle un regalo de bodas de, nada menos, que de Tiffany’s. Lo sabemos. ¡Un año después y el actor continúa recibiendo detalles! Pero es lo que tiene ser Clooney, que todos te quiere agasajar y mucho más cuando eres capaz de reírte de ti mismo y bromear sobre tu condición de ‘florero’ en la pareja. El regalito era un espejo de plata en el que Stephen hizo grabar la frase ‘no te conozco de nada’. “Es tan solo un recordatorio de que los dos no nos conocemos”. ¿La razón? No quería jugar al estúpido juego del presentador y la estrella que hacen creer al espectador que son coleguitas en la vida real, aunque nunca antes habían coincidido. El detalle es de lo más útil, así, cuando Amal hable con sus amigos abogados expertos en derechos humanos, George siempre podrá sacar el espejito del bolsillo y retocarse para asegurarse de que sigue siendo el perfecto marido trofeo que un día conquistó a una de las mujeres más brillantes.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...