#GlobosdeOro: como su personaje en 'Crueldad intolerable' de los Coen

George Clooney se olvida de la política y habla de amor en el escenario

¿Y tú qué opinas?

George Clooney

12 de enero de 2015, 09:50

De pisar las moquetas de los juzgados londinenses a pasear una de las alfombras rojas más esperadas del año: la de los Globos de Oro. Amal Alamuddin llegó cogida el brazo de su marido, el flamante George Clooney, y así posaron un buen rato ante los cientos de fotógrafos allí apostados.

 

Esta ha sido su primera aparición sobre la 'red carpet' como marido y mujer. La abogada ha hecho gala de la elegancia y la belleza que le caracteriza y ha aparecido del brazo de su esposo con un bonito vestido negro de un solo tirante que ha combinado a la perfección con unos guantes blancos. Por su parte, el actor no se ha quedado atrás y ha lucido espectacular con un smoking también negro. Discretos y elegantes.



Clooney, que subió al escenario a recoger el premio Cecille B. DeMille por su carrera, dejó boquiabiertos a muchos con su discurso. Acostumbrados como estamos a oír de su boca palabras cargadas de intención política, el actor y director se decantó por una declaración romántica. Como su personaje de la cómica 'Crueldad intolerable' de los hermanos Coen, ha pasado de ser un cínico en el amor a ser un hombre totalmente entregado.

 

Vean: "Te llena de humildad encontrar a alguien a quien amar. Cuando llevas toda la vida y tienes 53 años y te encuentras con tu media naranja... La verdad es que no puedo estar más orgulloso de ser tu marido". Terminó con un 'Je suis Charlie', pero siendo quien es, sonó a poco, la verdad.

 



 

Temas Relacionados